Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons 12x06 "Amenaza Informática" Latino Online

"The Computer Wore Menace Shoes" o "Amenaza Informática" es el sexto episodio de la temporada 12. Se emitió el 3 de diciembre de 2000. El episodio fue escrito por John Swartzwelder y dirigido por Mark Kirkland. Patrick McGoohan estrella invitada.

Amenaza InformáticaHomero es el único en presentarse a trabajar. Todo el mundo recibió un correo electrónico haciéndoles saber que la planta nuclear fue cerrada durante el día debido a la fumigación, que en realidad fue provocada accidentalmente por el Sr. Burns, y Homero le dice a Lenny y Carl, que él nunca ha sido dueño de un ordenador. Se siente dejado atrás en el polvo tecnológico, Homero decide comprar un ordenador, y acaba de comprar el más caro en la tienda gracias a un vendedor slick. El aporta el ordenador a la casa, pero rápidamente la tira en la basura cuando no es capaz de asesinar a Ned Flanders. Finalmente Lisa ayuda a Homero a aprender los conocimientos de informática, y en los días siguientes Homero crea un sitio web llenando sólo con el correo spam y los memes de Internet tomados de otros sitios.

Amenaza InformáticaÉl se siente mal que nadie ha visitado su sitio, así que Lisa le sugiere que debería ofrecer algo a la sociedad, darle lo necesita o lo quiere. Después de los platos Bart y algunos chismes que escuchó sobre el dinero para reparación de baches que se utiliza para la piscina del Al alcalde Diamante, Homero decide crear un sitio web de "noticias", que se hace llamar "Mr. X", por lo que el anonimato podía protegerlo de cualquier ciudadano enojado que puede escribir sobre el mismo. 

Posteriormente, el alcalde Diamante es expuesto y los fondos de reparación de baches se devuelven. "Mr. X" (Homero) se anuncia como un héroe. La gente del pueblo le quieren recompensar, pero ya que no saben quién es, que dicen que van a dar su dinero a los necesitados. Al no ser una persona caritativa, Homero revela rápidamente su identidad, ganadora del Premio Pulitzer ("Por fin", se queja). Muy pronto, la gente se vuelve a esto con los labios apretados alrededor de Homero; una vez que se queda sin noticias reales, comienza inventar historias salvajes y acusaciones.

Amenaza InformáticaUna de sus historias salvajes establece que vacunas contra la gripe se dan sólo como una forma de control de la mente (que es por eso que hay una gran fiebre de compras antes de Navidad), Sin el conocimiento de Homero, esto resulta ser cierto. Homero es secuestrado después de que él va en una falsificación Kwike-mart en frente de uno de verdad (con apu atado a una silla con la boca tapada por dentro) que lo mantienen en una isla como parte de un encubrimiento masivo, así que nadie se entere de los Estudios a las vacunas contra la gripe. Otras personas en la isla se encuentran detenidos por otros secretos extraños o inventos que han descubierto, como convertir el agua en gas o la invención de una bolsa de maní sin fondo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top