Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons 17x01 "La Hoguera de los Manatíes" Online Latino

‘’La hoguera de los manatíes’’ es el primer episodio de la decimoséptima temporada de Los Simpson. Se emitió 11 septiembre, 2005. Era el primer episodio al aire en septiembre y el primer episodio de Halloween no empezar la temporada desde la temporada de 11 "Más allá Blunderdome". El episodio fue visto por 11,1 millones de personas.

La Hoguera de los ManatíesHomero está viendo un partido de fútbol, en el que perdió una apuesta contra los Broncos de Denver, quejándose de que no apuestan por lo que el profesor les dijo que tienen la piel de cerdo y que quiere apostar. Lisa intenta advertirle de que es una estafa, pero no la escucha y les paga. Más tarde se pierde otra apuesta en un partido de fútbol. Esta vez se apostó por los Raiders, que fueron no sólo encontrados en estado horrible, se componen realmente de estar borrachos, porque los jugadores de la estrella fueron para abajo con la gripe, haciendo que estos sean derrotados fácilmente. Lisa le pregunta cuánto dinero aposto, a la que Homero explicó que en realidad pidió dinero prestado al Gordo Tony.

La Hoguera de los ManatíesEl Gordo Tony, en su ventana, afirma que van a "negociar" un plan de pago, lo que hacen literalmente. El Gordo Tony tiene a Homero restringido por Piernas y Louie a Louie con el martilleo de la derecha de Homero. Al no poder pagar sus deudas de juego con la mafia, Homero se ve obligado a dejar que el Gordo Tony utiliza la casa Simpson como un conjunto de "película de caballeros" Lemony Lick-Es Una Serie de Eventos cachondos (aunque Homero llegó a tener dos manos clavadas por la mafia después de Homero, pensando equivocadamente que el cine para adultos fue una película de pornografía gay, hizo que el error de preguntarle si fueran la "mafia gay".) Homero envía a Marge, Bart, Lisa y Maggie en "Village de Santa" con los boletos para sacarlos del camino. Durante la producción, Lenny y Carl entran a la casa a buscar un juego de mesa y se tropiezan en la producción de la película. Homero intenta sacarlos de la casa, pero luego después de que Carl se pregunta cómo Marge le permitió hacer la película, Homero les soborna con dejarlos estar en la película, si no dicen Marge acerca de lo que está pasando (con Carl conseguir el escenas de sexo y Lenny siendo el chico boca sucia).

La Hoguera de los ManatíesCuando Marge y los niños regresan a la tarde (que dejaron la aldea de Santa antes de tiempo debido a que es una mala experiencia), descubren lo que está sucediendo y Marge sale, dejando a Homero a solas con los niños. Antes de que pueda reconciliarse con Homero, Marge conoce al Dr. Caleb Thorn, un científico guapo dedicada a salvar al manatí en peligro de extinción. Homero y los niños se quedarán con sus primos, mientras sale en la búsqueda de Marge.

Mientras tanto, Caleb ayuda a Marge que se de cuenta de que es el mismo hombre del que se enamoró - el único problema es que ella todavía cree que es posible cambiar. Homero trata de ganar a Marge volver al guardar una manada de manatíes de una banda de motos de agua. Puede hablar de dejar la banda, pero se oye llamándolos "Pacóvios." La pandilla se vuelve y comienza a latir en Homero. A pesar de sus intentos de organizar a los manatíes para atacar al grupo, todos huyen. Afortunadamente, el primo de Homero muestra una orden de la corte que dice que está prohibido entrar a esas aguas. Impresionado, Marge que le están llevando a casa dice "en realidad hay especies en peligro de extinción: un esposo devoto" Homero luego pone a un manatí como un sustituto para el mismo puesto de trabajo, por una semana mientras Homero disfruta de las vacaciones.

La Hoguera de los ManatíesLa Hoguera de los Manatíes



0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top