Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons 21x16 "La historia más grande jamás contada" Online Latino

"La Historia mas Grande Jamas Contada" es el episodio numero 16 de la temporada 21 de Los Simpsons en Audio Latino. La historia comienza con Flanders oficiando un grupo de estudio bíblico en su casa. Sin embargo, él está continuamente interrumpido por las payasadas de Homero de al lado, que está jugando en un "slip-n-slide" juguete tobogán al estilo. Al final, Flanders se exasperó y afirma que Homero es el único hombre que es irredimible.

La historia más grande jamás contadaEl Reverendo Alegría, tratando de salvar la situación, alienta a Ned para llegar a Homero. Ned, asiente e invita a Homero y los Simpsons para venir junto con la gira del grupo bíblico de la Tierra Santa. Marge acepta a pesar de las objeciones de Homero, incluso ofreciendo a pagar el viaje ellos mismos.

Las tierras colectivas en Jerusalén, donde se encuentran con Jakob , un guía turístico israelí excéntrico y su sobrina Dorit , que más tarde se revela como la seguridad. Jakob, después de una discusión con Marge, está listo para comenzar la gira, y Ned está dispuesto a caminar por la Vía Dolorossa (o Camino de la Cruz) como la primera parada en el viaje. En cambio, después de la insistencia de Homero, la primera parada termina siendo las magníficas vistas de bares de desayunos del hotel.

La historia más grande jamás contadaA continuación, se visitará el Cenáculo , el lugar legendario de la Última Cena. Una vez allí, Ned reza por los ojos de Homero que se abran a la espiritualidad de la tierra, pero en su lugar encuentra Homero y Bart actuar irreverentemente dentro del edificio, irritando aún más Ned.
La gira luego visita el Muro de las Lamentaciones, donde Bart se vuelve loca, y se encuentra en el extremo receptor de un Krav Maga paliza administrada por Dorit.

Posteriormente, el grupo finalmente llega a la Iglesia de la Santa Sepluchre, donde Ned, en frente de la tumba de Cristo, ora en acción de gracias por lo que él percibe como aumento de Homero en la espiritualidad hasta que encuentra Homero extendido y dormido sobre la tumba de santuario. Holgazanea Homero en el espectáculo más sagrado de todo el cristianismo que finalmente enfurece a Ned.
Después de darse cuenta de que Homero ha utilizado toda la memoria de la cámara de Flanders para tomar imágenes de refrescos israelíes de buen humor (como OY !, Lima-limón OY! Dieta pechuga, y uno cuya etiqueta es la bandera de Israel con un signo de exclamación después de la estrella de David), que rompe la cámara contra la pared de la tumba, y es escoltado fuera del edificio por un grupo de guardias fronterizos israelíes. 

La historia más grande jamás contadaExpulsado de la Iglesia por la vida, por fin y con calma afirma que Homero es completamente incapaz de salvación y tormentas fuera por las puertas de Jerusalén. Homero, por temor a que va al desierto, de la siguiente manera, el robo de un camello para rescatarlo sin embargo, Flandes fue simplemente agarrar un poco de té antes de ir a ver una película para relajarse del encuentro.
Homero monta su camello por el desierto sin caminos, encontrándose con una tormenta de arena. El camello paseos sin él, le varada en el medio del desierto, cerca del Mar Muerto. Naturalmente, un Homero sed intenta beber el agua muy salada, y termina temporalmente en estado de coma, al ver una visión de "Veggie Tales" personajes al estilo que le convencen de que él es elegido para ser el Mesías.

La historia más grande jamás contadaJusto en ese momento, Marge y un equipo de rescate a encontrar Homero y traerlo de vuelta al hospital, donde se administra a por el Dr.Hibbert , que diagnostica Homero como que sufren de síndrome de Jerusalén. Se escapa del hospital, convencido de que tiene que pronunciar su mensaje en la Cúpula de la Roca ("Gracias a Lima-limón OY!"), Donde se reúne una gran multitud de cristianos, Judios y musulmanes para oírle exponer en una nueva religión que las claves en las similitudes de las tres religiones en lugar de sus diferencias.

Nada más llegar se dio inicio a la roca por AgnesSkinner , de manera similar creyéndose el Mesías. Hibbert, bajo el mismo engaño, se niega a ayudar. Por último, el tour se dirige a casa, con Homero tener una visión más clara de su propia vida espiritual aunque olvidando que la gente puede comprar bienes de un lugar diferente al SkyMall revista de a bordo.Ned, que se demuestre que haya perdonado a Homero, le dice a Homero que a pesar de que todo el mundo estaba mal con sus religiones hoy, él, personalmente, pensaba Homero era el más cercano a la realidad. Bart y Lisa se pelean por quién va a sentarse junto a la ventana. Lisa Bart comienza en la ingle y se sienta mientras Bart establece.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top