Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons Latino 18x19 ''Pillos con escaleras'' Online

Pillos_con_escaleras''Pillos con escaleras'' es el episodio diecinueve de Los Simpson de los temporada 18, que originalmente fue presentada 06 de mayo 2007. Fue escrito por Bill Odenkirk y dirigida por Lanza Kramer .
Marge , siguiendo el consejo de una revista para padres, quita el chupete a Maggie , lo que lleva a Maggie a destruir el interior de la casa Simpson . Marge decide conseguir a Maggie un nuevo chupete, pero no puede encontrar la marca adecuada, y luego Maggie llora. Por suerte, el pequeño ayudante de Santa Claus da a Maggie su juguete chillón que calma rápidamente Maggie, pero también lleva a Homer no poder dormir debido a el ruido que hacia el juguete. Toma pastillas para dormir y se convierte, y se convierte en el sueño de todo niño sugun palabras de Bart: un papá zombie gordo y sugestionable ".

Pillos_con_escaleras
Pillos_con_escalerasUna noche, Bart y Milhouse se aprovechan de él haciéndole que los lleve a diferentes lugares. Homero se despierta durante la conducción, aunque inicialmente no responde, lo que le hace chocar contra el cuerpo de bomberos, hiriendo a todos los bomberos y manándolos al hospital. Mientras se recuperan, Homero, Apu , Moe , y el director Skinner convertido bomberos voluntarios (aunque Springfield ya cuenta con un programa de lucha contra el fuego voluntario, como se ve en " Homer the Heretic "," The Two Mrs. Nahasapeemapetilons ", y" el pequeño ayudante del hermano "). El alcalde Diamante se niega a entrenar más allá de un estándar de libros de texto o aceptar otros voluntarios . El nuevo equipo, sin embargo, es milagrosamente eficiente. Después de los primeros incendios, aunque inicialmente insisten en contra de las recompensas, se les recompensa por el rescate de los edificios.

Esta práctica finalmente los echa a perder, cuando salvan la casa de el Sr. Burns y no reciben ninguna recompensa, se sienten engañados y deciden robar algunas de sus abundantes tesoros, cubriendo sus huellas, alegando que fueron destruidos por el fuego y por lo tanto serían de ninguna utilidad, en cualquier caso. Desde ese momento, comienzan a tomar elementos de los lugares a los que van para su pago. Nadie duda de su mentira de los daños por el fuego. Al principio Skinner comienza a sentirse culpable por esto, pero él decide mirar hacia otro lado, y en una ocasión trata de convencer a Homero en su contra después de que hayan comenzado con regularidad a robar, Homero no le hace caso.

Pillos_con_escalerasPillos_con_escalerasSin embargo, después de algunos robos, Marge y los niños se encuentran con Homero robo; Marge les pon una cara muy triste al enterarse de lo que Homero estaba haciendo. Donde quiera que vaya, los chicos salen de la nada para mostrarle lo triste que están por apoderarse de las pertenencias de las casas. Después de las caras tristes comienzan a ser molestos para Homero, decide parar, y convence a los otros para detener, después de salvar la vida de Moe y Apu. A continuación, le dan todo su botín a las personas sin hogar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top