Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons Online 10x09 ''Encuentro con la mafia'' Latino


Encuentro_con_la_mafia
Encuentro_con_la_mafia
"Encuentro con la mafia" es el noveno episodio de la temporada 10. Se emitió el 20 de diciembre de 1998. El episodio fue escrito por Ron Hauge y dirigido por Swinton O. de Scott III. El título del episodio es un juego de palabras obvio en la película Casada con la mafia. Este episodio también cuenta con la primera aparición de The Yes Tipo. La familia asiste a la Convención de Sci-fi bimensual, con una aparición de Mark Hamill. Hamill intenta promover Sprint, pero sólo causa un disturbio increiblemente masivo. Homero lucha a través de la multitud de nerds y lidera el alcalde DIamante y Mark Hamill a la seguridad. 

El alcalde despide a sus guardaespaldas, que estaban demasiado ocupados mirando las nubes fuera en vez de proteger a su jefe, y nombra a Homero su nuevo guardaespaldas. Mientras disfruta de las ventajas de ser un guardaespaldas Homero se topa con el mercado negro de Tony el Gordo de ordeño rata. Homero demanda que el alcalde puso fin a la picadura, aunque el alcalde Diamante sabe que El Gordo Tony quiere venir en pos de él. Homero trata de aliviar sus problemas llevándolo a comer en el Springfield Dinner Theater, donde se está realizando Guys and Dolls. Tony el Gordo y sus compinches también resultan ser allí. Homero les combate, pero el Gordo Tony arregla para vencer alcalde Diamante de todos modos y enviarlo al hospital. Ron Hauge, escritor del episodio, quería hacer un episodio en el que usaría cualidades de Homero como Guardaespaldas, de fuerza bruta, el grosor y la lealtad, para siempre. Cuando Lisa dice que tienen que volver para Maggie después de la familia escapar de los disturbios, Homero dice "Olvídate Maggie, ella se ha ido." Matt Groening afirma que se trata de una de sus citas favoritas de la serie. 

Encuentro_con_la_mafia
Encuentro_con_la_mafiaSólo Hamill acordó ser estrella invitada si se le permitía a la voz a un personaje, así como a sí mismo. Dijo que le encantaba hacer la voz de instructor guardaespaldas Leavelle mucho más de lo que tenía que proporciona la voz para sí mismo La revista Empire nombró la apariencia de Hamill en el episodio como el décimo mejor gag película de la serie, diciendo: "Por regla general, los cameos de celebridades son basura, pero bueno el deporte Hamill es hilarante al cantar 'Lucas, ser un Jedi de esta noche en una producción de Ellos y ellas, y que hace que esté lista para empujar a Homero guardaespaldas de 'usar las horquillas'. "Eric Goldman, Dan Iverson y Brian Zoromski de IGN marcados aparición especial de Hamill segundo en la lista de Top 25 apariciones Simpsons invitados. La convención de ciencia-ficción Bi-Mon-Sci-Fi-Con ofrece numerosas referencias al género. Así como Mark Hamill, los huéspedes de la convención incluyen ALF de la serie de televisión ALF, Tom Baker en traje como el cuarto Doctor de la serie Doctor Who, Gort de la película El día que la Tierra se detuvo (1951), Godzilla de la película serie del mismo nombre y Jonathan Harris en traje como el Dr. Zachary Smith de la serie Perdidos en el programa de televisión del espacio, así como el robot de la serie. El astronauta de la vida real Neil Armstrong es también un invitado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top