Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons Online 11x01 ''Homero va a Hollywood'' Audiolatino

"Homero va a Hollywood" es el primer episodio de Los Simpsons temporada 11. Se emitió el 26 de septiembre de 1999. Es actor invitado Mel Gibson como a sí mismo .

Homero_va_a_Hollywood
Homero toma una prueba de manejo de un nuevo coche eléctrico para que pueda obtener un regalo gratis. Después de destruir el coche, en el regreso de la familia a la banca para recibir su regalo, que se olvidan de abrir hasta que Homero y Marge están en la cama. Su regalo resulta ser entradas gratis para el preestreno de la nueva película de Mel Gibson un remake del Sr. Smith Goes to Washington .a Los miembros de la audiencia se les da tarjetas de comentarios que llenar para que los cineastas puedan cambiar la película basada en las reacciones de las audiencias. La película es un éxito con todo el mundo, pero Homero, que sólo le gusta la acción y las películas de comedia le resulta "más aburrido que la iglesia." Durante la proyección, Mel Gibson está asegurado por los productores que la película es maravillosa. "Pero yo no le disparé a nadie", grita. Más tarde, durante la lectura de las tarjetas de comentarios,es cierto que todo el mundo lo ama demasiado como para decirle cómo mejorar la película. Cuando lee comentarios de Homero, que decide que Homero era la única persona lo suficientemente valiente como para decirle la verdad.

Homero_va_a_HollywoodMel se presenta en la puerta de los Simpson e invita a Homero y su familia para venir con él a Hollywood para cambiar la película. Homero y Mel comienzan a trabajar en la película, mientras que el resto de la familia explora Hollywood. Cuando las ideas de Homero demuestran ser estúpido y sin sentido, Mel comienza a preguntarse si había cometido un error. Sin embargo, él está entusiasmado cuando Homero le cuenta sus ideas para el famoso " filibustero escena "al final.

Al día siguiente, presentan el nuevo final a los productores. En la nueva versión, el Sr. Smith se enloquece y mata a todos los miembros del Congreso y el Presidente en una absurda película de acción de secuencia. Los productores están horrorizados por esto, diciendo que "el señor Smith" estaba destinado a ser cuadro grande el prestigio del estudio y que ya han "comprado cinco Globos de Oro ".Intentan quemar el nuevo final, como Homero y Mel, decidido a salvar su película, dirigido por él con la película.

Homero_va_a_HollywoodHomero_va_a_HollywoodSe reúnen con el resto de la familia en un museo de cera, donde roban una réplica del coche de los Mad Max película y participar en una absurda persecución en coche por las calles de Hollywood, con los ejecutivos de la película en caliente en su rastro. Finalmente logran evadirlos. Homero y Mel luego asisten a la premier de la película de nuevo en Springfield, y cuando termina la película, todo el público se marcha disgustado. Homero luego trata de disculparse con Mel y ofrece ideas de manera similar estúpidas para "su" próxima película que suena más como películas universitarios de 80. Mientras que la salida del cine, Mel, después de haber tenido suficiente de Homero, lo echa de su limusina.

El episodio termina con un primer plano de un perro moviendo sus ojos de lado a lado; una referencia a una de las ideas de Homero para la edición de la película.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top