Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Online 13x18 "Estoy Verde de Rabia"

Estoy Verde de Rabia, Bart dibuja Homero, Bart y su comic de Homero, ANgry Dad The Simpsons"Estoy Verde de Rabia" es el décimo octavo episodio de Los Simpson de la decimotercera temporada . Se emitió por primera vez en los Estados Unidos en la cadena Fox el 28 de abril de 2002 y tiene una clasificación TV-PG en los Estados Unidos y PG en el Reino Unido. En el episodio, Bart crea una serie de cómics basados en su padre Homero y sus problemas de ira, que se convierte en una muy popular serie de dibujos animados de Internet llamado Papa Enojado,( Angry Dad ). Homero se entera de esto y es al principio indignado, pero después de hablar con su familia, decide tratar de convertirse en una persona menos enojada.
Estoy Verde de Rabia, Bart dibuja Homero, Bart y su comic de Homero, ANgry Dad The Simpsons
Estoy Verde de Rabia, Bart dibuja Homero, Bart y su comic de Homero, ANgry Dad The SimpsonsEl episodio fue dirigido por Chuck Sheetz y escrito por John Swartzwelder . La idea para el episodio se lanzó por Matt Selman , y el personal se ha inspirado por el episodio del Simpsons experiencia propia del personal con dibujos animados web, como Queer Duck y Lincoln duro Drinkin ' . El episodio incluye referencias a la burbuja de las punto, danés físico Niels Bohr y los editores de libros de historietas de Marvel Comics y DC Comics . También cuenta con el escritor estadounidense de cómics Stan Lee como él mismo.

Antes de su emisión original, "Estoy Verde de Rabia" ante el escrutinio de los fans de la serie, que pensaban que Homero literalmente transformar en Hulk en el episodio. En su emisión original, el episodio fue visto por aproximadamente 7,8 millones de espectadores, terminando en el puesto 26 en el ranking de la semana que salió al aire. Después de su lanzamiento video casero, el episodio recibió críticas positivas de los críticos, y con frecuencia es considerado uno de los favoritos entre los aficionados. El 20 de febrero de 2011, " Angry Dad: The Movie ", un episodio en el que Bart y Homero hacen un cortometraje basado en la Estoy Verde de Rabia dibujos animados internet, salió al aire en los Estados Unidos.
Estoy Verde de Rabia, Bart dibuja Homero, Bart y su comic de Homero, ANgry Dad The Simpsons
El padre de Milhouse, Kirk , da un discurso a los chicos de la Escuela Primaria de Springfield sobre su ocupación de asistente de distribuicion de flyer . Debido a que el discurso era tan insufriblemente aburrido, el director Skinner y la Sra. Krabappel toman el consejo de Lisa de visitar el Foro de Escritores de Springfield de encontrar un mejor orador. Ellos encuentran a Jeff Jenkins, creador de un dibujo animado de televisión popular, Danger Dog .


Llega a la escuela para hacer una presentación sobre Danger Dog , incluyendo mostrarles un anticipo para la próxima especial de Pascua, y fascina a los niños hablándoles de la industria de dibujos animados. Para gran horror de Skinner, Jenkins dice a los estudiantes lo fácil de su trabajo y cómo que nunca tenía que trabajar duro para llegar a su trabajo. A pesar de su intento de defenderse, un Skinner ofendido lo echa por no seguir el protocolo "apretarse el cinturón y estudiar". Más tarde, todos los niños en la escuela crea su propio cómic, todos los cuales son en realidad versiones rip-off de Danger Dog . Bart también crea su propio comic Peligro Amigo (que en realidad es un perro) y trata de venderlo al Sujeto de las Historietas , que critica su trabajo. Stan Lee entra en la tienda de cómic de y le dice a Bart que su cómic es malo. Sin embargo,anima a Bart que seguir tratando de "encontrar su propia voz."
Estoy Verde de Rabia, Bart dibuja Homero, Bart y su comic de Homero, ANgry Dad The Simpsons
En casa, Bart se le ocurre un personaje llamado Papa Enojado, basado en Homero y sus arrebatos frecuentes cuando hace algo estúpido. Bart lanza el primer número de Papa Enojado , que se convierte en un éxito con los niños en la escuela. Sin embargo después de leer el primer número, Lisa odia y se enfrenta a él por su plagio evidente en las actividades de su padre. Ella le dice a Bart que es muy insultante para Homero en todos los aspectos. Sin embargo, Bart responde con la decisión de hacer un personaje de apoyo para Papa Enojado: un personaje llamado know-it-All hermana en base a Lisa y su inteligencia. Pronto, Lisa se aplaca, siempre se pone un pony y la última línea del cómic, permitiendo a Bart para hacer más ediciones de Papa Enojado. Al leer los cómics de Papa Enojado, Sujeto de las Historietas los encuentra muy impresionante y se compromete a vender, para deleite de Bart.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top