Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Online Gratis 11x14 "Solo Nuevamentirijillo"


Solo Nuevamentirijillo,homero mata a mud
Solo Nuevamentirijillo- es el episodio catorce dela temporada 11 . Fue estrenado el 13 de febrero de 2000. El episodio fue escrito por Ian Maxtone-Graham y dirigido por Jim Reardon . Shawn Colvin estrellas invitadas 
En un viaje al santuario de aves, la familia ve que una nueva pista de carreras se ha construido y se abre ese día para gran consternación de Lisa. La familia va a la pista y se sorprenden al ver a la familia Flanders . Han venido, no para ver la carrera, pero debido a que Ned admira el equipo de seguridad que los corredores utilizan y Maude le gusta el aire fresco y mirar a la gente pobre de la zona del estadio. No mucho tiempo después de que las dos familias se sientan, un escuadrón de porristas está regalando camisetas gratis dispararndo desde un cañón en la multitud, y Homero exige una. Él se quita su propia camiseta, gritando, lo que irrita a Ned y Maude, que están sentados justo detrás de él.

Solo Nuevamentirijillo,homero mata a mud
Necesitando un descanso de las payasadas de Homero, Maude va a comprar unos perros calientes. Homero dibuja con kétchup sobre su abdomen,y finalmente, consigue la atención a las porristas. Las porristas enviar una salva completa de camisetas en la dirección de Homero, pero en vez de capturarlos, Homero se agacha en el último segundo para coger un alfiler del suelo.. Las camisetas golpean Maude, tal y como ella es regresar del puesto de perritos calientes. Las camisas golpea en ella , y ella cae al suelo varios pisos más abajo. Dr. Hibbert es fortuitamente en la carrera, pero él no es capaz de hacer nada más que pronunciar Maude muerto.

Solo Nuevamentirijillo,homero mata a mud
En el funeral de Maude, el Reverendo Alegria le elogió como sigue: "En muchos sentidos, Maude y Flanders fueron muy poco visibles, pero si se dan cuenta ellos siempre estaban ahi… y pensamos que siempre lo estaría"
Todo el mundo muestra sus condolencias por la pérdida de Ned, pero Ned tiene que lidiar con ser viudo y padre soltero. Homero en secreto hace un vídeo de Ned para someterse a un servicio de vídeo de citas. En su modo torpe de costumbre, Homero logra incluir piezas completamente innecesarios y potencialmente perjudiciales de la información acerca de Ned, como un primer plano de Ned ingresar su número PIN en un cajero automático, y Ned toma una ducha. Ned se pone un par de citas a través del servicio de citas, pero ninguna de ellas fue bien.
Solo Nuevamentirijillo,homero mata a mudUn domingo por la mañana, Ned dice que no quiere ir a la iglesia, porque duda de que el Señor haya tomado justo a Maude. Sentimiento de culpa, se apresura a la iglesia (pidiendo disculpas en voz alta a Dios todo el camino) y llega justo a tiempo para ver Kovenant, una banda de rock cristiano, comenzando a cantar. Ned le gusta la canción, y se siente atraído (física y espiritualmente) para el cantante, Rachel Jordan .

Después del servicio, Ned ayuda al equipo de carga, Rachel estaba en la camioneta de la banda, y entabla una conversación con ella. Resulta que la atracción es mutua, y Rachel sugiere que ella y Ned se reúnen después de Kovenant regrese de una gira con el Monsters of Rock Cristiano. Ned sonríe y dice: "Tal vez podamos vernos, mi nombre es Ned Flanders, y estoy aquí cada semana -.! Llueva o truene"


0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top