Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Online Latino 14x17 "Tres Gays en un Condominio"

 tres gays en un camino
"Tres Gays en un Condominio" Tres Gays del Condominio, Llamado Los tres gays del bloque en españa y tres gays en un condominio en Hispanoamérica, Es Un Episodio Perteneciente a la decimocuarta Temporada de la serie animada Los Simpson . Este Episodio Gano el premio Emmy de 2003 al "Mejor Programa de animación (De Menos De Una hora)".

Todo comienza cuando Marge propone armar un rompecabezas gigante de como la "Actividad familiares de los miércoles". De cuando el Abuelo ve de la caja dice "De 8 a 80 años" se va del lugar con Maggie . El resto de la familia toman el trabajo muy en serio, y, lentamente, logran completar el rompecabezas enorme. Cuando lo tienen hecho, los Simpson admiran El Rompecabezas terminado, pero Ned Flanders dice que Faltaba una pieza. Toda la familia Comienza a buscarla, y Homero decide Probar suerte en el closet de la
Tres Gays en un Condominio
habitación. 
Alli,encuentra Una caja Titulada "Los recuerdos de Marge", la Cual contenia, Entre otras cosas, una Invitación a la Gran Inauguración de la T aberna de Moe .
 Homero ,leyendo lo Escrito en el reverso de la Invitación, descubre que marge sesentia mal al sentarse sola en la taberna mien que homero jugaba a los videojuegos y sí emborrachaba estúpidamente. De cuando Homero, Más Tarde en ese dia, habia sufrido envenenamiento por el alcohol, Marge se habia puesto aun más furiosa. En el Presente, Homero se pregunta por qué Marge habia Seguido con El todo el tiempo, y Descubre Que dos Días despues de el envenenamiento por alcohol, Marge habia descubierto que estába Embarazada. En ese momento, Marge entra en la habitacion, habiendo encontrado la pieza del Rompecabezas (Que estába Bajo el párpado de Maggie), y le pregunta a Homero por qué estába triste. EL Enfrenta la nota, ella y le dice que ese Día estába muy enojada, Pero que lo amaba pese a todos sus Errores lo amaba.

 Enojado, se niega a dormir con Ella, y se retira un llorar a la cama de Bart . A la mañana siguiente, Homero se enoja aun más con Marge,por que hace sus valijas y se va a un departamento de solteros a vivir con Kirk , el padre de Milhouse . Sin embargo, luego de escuchar hablar un Kirk, Homero deciden volver a su Casa, que hasta encuentra un aviso en periódico, ofreciendo una cómoda habitación con vista al río. Homero, va al barrio que es el barrio gay de Springfield . Alli se encuentra con Smithers , Andando en patines con una remera mangas roja y pantalones cortos azules.
 Cuando Smithers ve a Homero, Trata de ocultar que es gay, y, pese a los muchas evidencias, logra su cometido. luego Homero, conoce a sus compañeros de departamento: dos gays llamados Grady y Julio . los tres se hacen buenos amigos y van de compras.


 Más Tarde, Homero visita a Marge, pero el encuentro termina mal y la familia nota el nuevo Homero más amanerado. Esa noche, en el bar gay, Homero le dice a Grady ya Julio de la oportunidad de reconciliarse la Marge era baja. Al siguiente Día, Homero oye un nuevo sonido afuera de su departamento. Desde el balcón, ve a Marge ya los Niños, Quienes habian traido un "Weird Al" Yankovic y a su Banda, Quienes tocan una canción llamada "Homero y Marge".



0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top