Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Online Latino 16x18 "Estrellita Estrellada"

Estrellita Estrellada, Un hogar lejos de Homero"Estrellita Estrellada" Después de no poder comprar en el Kwik-E-Mart , Lisa sugiere a los Simpsons tiener una comida vegetariana con ingredientes comprados en un puesto cercano, que disfrutan hasta que Bart, Homero, Marge, Maggie y senten náuseas y comienzan a vómitar.
Estrellita Estrellada, Un hogar lejos de HomeroPorque ella es vegetariana, Lisa es inmune a las "vitaminas, minerales y trazas de heces del insecto". Lisa señala que el resto de ellos están tan acostumbrados a los alimentos procesados que sus cuerpos no estaban preparados para los alimentos orgánicos. A medida que la familia se sienta en el sofá, envuelta en mantas, Lisa les da de comer la tostada seca y suavemente le canta una canción para dormir con el "Silencio, Little Baby"
Estrellita Estrellada, Un hogar lejos de HomeroA la mañana siguiente, la familia se siente mejor, al comer pollo frito mientras ve la televisión. Ven el programa de Krusty quien crea un aval para su competencia "Li'l Starmaker", la competencia de estilo American Idol para niños. Bart convence a Lisa para entrar porque él cree que ella tiene una gran voz.

En la competencia, a otro niño (interpretado por la estrella invitada Fantasia Barrino) canta una versión perfecta de la canción que mejor sale a Lisa, "Calla, Little Baby". Lisa entra en pánico, pero Homero viene a su rescate por ir a la tienda de música cercana y escribir una canción para ella cantar. Ella canta la canción "Estoy hablando de Springfield", que alaba a Springfield (excepto a Ned Flanders), deleitando a la multitud. Pronto, la competencia entra en su fase de eliminatorias.
Homero, ahora se convierte en el manager de Lisa, empieza a usar todos los medios a su disposición para hacer que Lisa se sienta cómoda. Incluso le pone el punto de mira a la derecha
Estrellita Estrellada, Un hogar lejos de Homero
La tención avanza y los concursantes son eliminados, dejando sólo a los favoritos de los fans y son Cameron y Lisa en la final que tendrá lugar el día siguiente. Sin embargo, el tratamiento agresivo de Homero de personal de la competencia hace que Lisa se canse he insulte a Homero.
Como resultado, Lisa lo despide como su manager, lo que le hace molestar a Homero. Más tarde esa noche, ya que el resto de la familia van a comer la cena, Homero entra para anunciar que se ha convertido en gestor de Cameron. Lisa se pone triste por que Homero se haya enojado con ella.
Estrellita Estrellada, Un hogar lejos de HomeroDurante la final de la competencia, Lisa canta una canción que ella misma ha escrito, denominado "Siempre mi papá", dedicado a Homero. La canción expresa lo mucho que ama a su padre, y lo mucho siente por hacerle daño. Después de que termine, todo el mundo la encanta.

Cameron, ahora rediseñado por Homero como "Johnny Rainbow", sube y canta una canción bastante condescendiente llamada "Boy privilegiada" que escribió Homero. La letra dice lo mucho mejor que es que la audiencia. Cameron es abucheado fuera del escenario, con algunas verduras podridas como acompañamiento. Lisa está encantada de que Homero saboteó la presentación de Cameron con el fin de ayudarla a ganar el premio. Él le dice que él siempre estará ahí para ella.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top