Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Online Latino 20x13 " Maggie se ha ido"

" Maggie se ha ido" es el decimotercer episodio de la temporada 20. Fue estrenado el 15 de marzo de 2009. El episodio fue escrito por Ian Maxtone-Graham y Billy Kimball y Chris Clements lo dirigió. Invitado Ed Begley Jr. protagonizó. Gone Maggie Gone tiene una clasificación TV-14.
Al principio del episodio, la familia está junta tratando de ver un eclipse solar. Homero y Bart, sin embargo, se pelean, causando a Homero la destrucción de su dispositivo de la cámara oscura, que cada miembro de la familia tiene que ver el eclipse. Marge, por lástima, da a Homero su dispositivo, dejándola como la única que no podrá ver el eclipse. Como no quería perder la oportunidad, ella mira el eclipse directamente, lo que causa daños a los ojos. Ella es llevado al Hospital General de Springfield (señal fuera: "Si usted muriera aquí, usted ahora sería un hogar"), donde el Dr. Hibbert les informa que Marge tiene que mantener los ojos completamente vendados durante dos semanas (o sufrir "síndrome de Tex Avery ", en referencia a los ojos que resaltan en los dibujos animados como Caperucita), y debe evitar todo el estrés. Homero trata de cuidar de Marge, sólo para descubrir pronto que hay ratas en la cocina.
Sin Crédito de Nuevo, Naturalmente
Las ratas le dirigen para hacer una comida gourmet, que resulta ser "bueno - pero no es muy bueno", así que va en busca de veneno para ratas. En el coche, Maggie y el perro se vuelven ingobernables, causando a Homero conducir sobre un puente (al grito de "¿Por qué me trae el bebé y el perro a la tienda de veneno?"), Aterrizando en una isla. Él encuentra un bote de remos, pero no puede apoyar a Homero, Maggie, el perro, y el veneno, por lo que debe hacer varios viajes. Trata de preguntarle al Profesor Frink para ayudar, pero lanza accidentalmente un veneno pellet rata en la boca, haciéndole perder el conocimiento. 

Después del primer cruce, se deja a Maggie en la puerta de un convento para mantenerla a salvo mientras él regresa por el pequeño ayudante de Santa y el veneno para ratas. Las monjas llevan a Maggie, y se niegan la petición de Homero a "darle la espalda para que pueda llevarla a su casa a mi casa infestada de ratas." Lisa intenta infiltrarse en el convento para rescatar a Maggie, y descubre una serie de mensajes que podrían conducir a la una joya codiciada.
Ella consigue la ayuda del director Skinner y el Sujeto de las Historietas, pero los masones (liderados por el Sr. Burns) descubren sus planes y tratan de conseguir la joya antes que ella. Mientras tanto, Homero intenta mantener la desaparición de Maggie en secreto para Marge ya que esta temporalmente ciega-. El Sr. Burns y Waylon Smithers crean una trampa a Lisa, Skinner, y Al vendedor de historietas comicas en el bajo Springfield, el anillo más grande de Springfield. Lisa le dice a Burns que la deje vivir, porque sólo ella puede resolver el misterio. Burns da órdenes al Vendedor de Historietas Comicas y Skinner a cavar sus propias tumbas. El Sujeto de las Historietas reza a Superman para ayudarlo a cavar su tumba. Lisa ve un anagrama de las letras individuales del ANILLO, y ella se deduce que ella misma, es la joya. Ella va al convento donde ella les dice que ella es la joya. Las monjas le dicen que Maggie es la Joya, y le dicen que la verdadera respuesta sera si es lo que dice es sólo con sentido si se equivoca primero. Lisa nunca se equivocara.
 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top