Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Online Latino 21x22 " El Bob de al Lado"

alt=" El Bob de al Lado" Springfield está sufriendo de una crisis económica tan masivo que la Administración Diamante ya no podía ocultarlo por los libros de cocina y esquivar los números (Homero tomó esta literalmente en su imaginación). alcalde Diamante promulga medidas de reducción de costos, tales como detener el servicio de eliminación de animales muertos de la carretera, reduciendo drásticamente la jornada escolar en la Escuela Primaria de Springfield (en la medida en que el único "tiempo escolar" era viajar en el autobús a la Escuela), y ordenando Springfield Penitenciaria para liberar a los presos condenados por delitos menores. 
alt=alt=El Departamento de Policía de Springfield también se ve afectada por los recortes, que se vio obligado a permitir que los delincuentes de bajo nivel para salirse con crímenes, debido a que carecen de los recursos y sobre todo la financiación-para ir tras ellos.

alt=Muchos ciudadanos se mueven a causa de los recortes, y una casa al lado de los Simpson . salen al mercado Homero decide que quiere ir a comprar la casa por el olor de las galletas que vienen de él, pero alguien le ha golpeado a él: Walt Warren , quien cerrado el acuerdo en la casa mientras Homero estaba llenando el papeleo del préstamo. 
Además, al menos uno de los bancos más importantes del mundo que recibió préstamos de Homero, el Banco Nacional de Islandia, cerraron debido a no tener suficiente dinero , causando a la población a querer matar a Homero Simpson.
alt=
Marge y Lisa miran motores (y Walt él mismo) que transportan objetos personales en la casa, y llegan a la conclusión de que Walt es un amante de los coches híbridos, el mobiliario antiguo yestanques con peces koi . Bart va a presentarse, "Bart Simpson-estilo". Walt lo saluda diciendo: "Hola, Bart." Bart reconoce de inmediato la voz de Walt como la voz de Bob el Patiño y sale corriendo gritando.
En casa, Bart trata de convencer al resto de la familia que Walt es realmente Bob. Marge y Homero intentan asegurarle que mucha gente suena como Bob. "Al igual que en Frasier Saludos , Frasier en Frasier, y el Teniente Comandante Tom regate en Abajo el periscopio ". Bart decide desenmascarar a Walt como Bob.
alt=
 La primera vez que intenta cantar Gilbert & Sullivan música, sabiendo que Bob tiene un cariño para ella y pensando que él no será capaz de resistir a participar. Cuando eso no funciona (y Walt dice que le gusta la música country en su lugar), Bart se escabulle en la casa de Walt buscando pruebas, pero se ve atrapado por Marge. 
Con el fin de poner fin a la paranoia de Bart, Marge decide llevar a Bart a Springfield Penitenciario para demostrarle que Sideshow Bob sigue en la cárcel. Bart y Marge ver Sideshow Bob en su celda, que llevaba una camisa de fuerza y la escritura "Bart Simpson morirá" por todas las paredes con una pluma roja celebrada en los dientes, que satisface Bart por el momento.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top