Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Online Latino "El Juego de la Muerte"

El Juego de la Muerte, el jusano en los simpsons"El Juego de la Muerte" fue escrito por John Swartzwelder y dirigido por Michael Polcino . El screamapillar fue concebido por el escritor del episodio, que lanzó a los otros escritores del personal. Desde entonces, ha sido descrita como una sátira de la Ley de Especies en Peligro , una legislación ambiental de Estados Unidos aprobada durante la década de 1970. La idea de que la ejecución de Homero era en realidad parte de un reality show juego fue concebido por el ex redactor George Meyer . El episodio cuenta con Frances Sternhagen como la Sra. Bellamy y Carmen Electra como ella misma. En su emisión original, el episodio fue visto por unos 6,5 millones de espectadores, terminando en el puesto 46 en las clasificaciones de la semana que salió al aire. Después de su lanzamiento video casero, el episodio recibió críticas mixtas de los críticos

El Juego de la Muerte, el jusano en los simpsons
Homero decide dar a Marge un estanque para su aniversario, pero un peligro "Screamapillar" se refugia en el estanque. Obligado por la ley no perturbarlo, Homero hiere accidentalmente al alta, larvas de insectos inquietante y es sentenciado a servicio comunitario 
El Juego de la Muerte, el jusano en los simpsonsHomero comienza la entrega de su fianza a una anciana, la Sra. Bellamy, que toma un brillo  él. Ella sutilmente culpa a Homero y más tarde, Marge, a convertirse en sus sirvientes personales. 




Cuando la Sra. Bellamy aparece muerta, después de haber sido apuñalado con un par de tijeras, Homero y Marge son las principales sospechosos del asesinato, a pesar de que fueron testigos de un hombre con los apoyos de salir de la escena del crimen, con el collar de la Sra. Bellamy. Los habitantes de Springfield sospechan de Homero y Marge, y el jefe Gorgory no cree su historia. Por último, durante una inspección de la casa, Maggie se encontró con collar robado de la Sra. Bellamy. Bart , Lisa y Maggie son adoptadas por Cletus Spuckler , que decide cambiar sus "nombres de la ciudad" a "Dingus Squatford Junior, y Pamela E. Lee "
El Juego de la Muerte, el jusano en los simpsonsA pesar de no detectar ADN em la escena, los dos están condenados a muerte en la silla eléctrica . En un intento exitoso de salvar a Marge, Homero dice que actuó solo. Mientras está sentado en la silla eléctrica, que de repente se tranforma en un gran montaje, resulta ser que Homero fue engañado y sin concentimiento fue usado para  un nuevo programa de estilo de reallity show de Frame Up que se transmite por Fox TV . 

El Juego de la Muerte, el jusano en los simpsons
Todo el asunto era sólo parte de un programa de cámara oculta elaborado, el "hombre de las llaves", fue el presentador del programa, y la Sra. Bellamy es anfitriona invitada Carmen Electra disfrazada. Los padres de familia Simpson se reúnen con los niños, y Homero se enoja por lo que tuvo que sufrir para  que el espectáculo podría obtener calificaciones más altas. Carmen Electra trata de explicar, pero Homero está demasiado ocupado mirando a sus pechos. Jefe Gorgory, por otro lado, en un principio parece furioso de que el departamento de policía  sea utilizada para el show.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top