Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Online Latino "Simple Simpson"


Simple Simpson"Simple Simpson" es el decimonoveno episodio de la temporada 15. Homero ve un comercial sobre un concurso que permitirá al ganador, el descubridor de un boleto de oro, un viaje a "Tocino Fábrica de Productos de Granja Billy", y se siente intrigado por el comercial. Aunque Homero compra un superávit de tocino del Kwik-E-Mart, sólo es capaz de encontrar un billete de plata, lo que le permite juzgar la próxima competencia de colocación en la feria del condado. En la feria, la entrada de Lisa en la competición fue cubierta y es destruida por los ricos de Texas, haciéndola llorar. Esto enfurece a Homero, que decide enseñar el tejano rico una lección. Recordando una advertencia del jefe Gorgory que será detenido si comete otro delito grave de asalto, Homero se disfraza como un superhéroe enmascarado, "El Hombre Pie", y lanza un pastel directamente a la cara del rico tejano, dejándolo humillado y la multitud riendo .
Simple Simpson
Al día siguiente, Lisa ve el dibujo de su superhéroe favorito el Hombre Pie. Después de que Homero se entera de que el Vendedor de Historietas ha estafado a Bart y Milhouse, llega como el Hombre Pie (con una mirada más nueva) y lanza un pastel en la cara. Nichelle Nichols (Uhura) de Star Trek, a quien el Sujeto de las Historietas habia invitado a tomar el té y un poco de charlar, de repente aparece y se ofende por el pastel en la cara. Esto lo humilla en frente de los niños y él huye llorando. Al día siguiente, la familia ve las noticias y descubre que el Hospital Infantil de Springfield se va a convertir en una clínica de cirugía estética. Homero tiene preocupaciones acerca de la difícil situación de los niños enfermos.
Simple Simpson
Esa misma noche, dos niños enfermos y de tos son empujados fuera del hospital por el alcalde Diamante. Jefe Gorgory, creyendo que el Hombre Pie debe detenerse porque él no hace conferencias de seguridad para bicicletas, planea capturarlo en el evento. El hombre Pie aparece, pastel en la mano. Lenny (que intentó advertir a Homero), de los ventiladores al Hombre Pie, y los demás miembros de la multitud funcionan para la seguridad, porque la policía comienza a abrir fuego, con Lou disparando a Homero en el brazo. Homero logra escapar. 

Simple SimpsonEn casa, Lisa entra en la cocina y ve a Homero, todavía disfrazado de Pie Hombre. Lisa se da cuenta de que él es realmente su padre. Homero, sin máscara, lleva los ojos vendados Lisa a su cueva Pie (también conocido como el sótano), pero Lisa no se sorprende. Él promete a Lisa (que no quiere que se lastime de nuevo) que va a parar a su vengador pastel. Sin embargo, al día siguiente a los empleados de la cafetería de la planta de energía, el Sr. Burns está azotando Lenny y Carl, por lo que van a comer más rápido y volver al trabajo, y descuenta a Homero un día de salario por llegar tarde y calvo. Como Homero va a través de la línea de servicio, se imagina los postres que hablan con él, con los pasteles pidiendo ser arrojado y un pedazo de pastel instando a Homero para recordar su promesa de Lisa. A pesar de que él recuerda su promesa de Lisa, Homero hace otra aparición como hombre Pie cuando el Sr. Burns apaga las duchas de los empleados y les dice que ha vendido su ropa. El hombre Pie llega, lanza el pie a Burns en la cara, y huye.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top