Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpson 02x01 Online Latino ''Bart reprueba''

''Bart reprueba'' o "F" es el primer episodio de la temporada 2. Fue estrenado el 11 de octubre de 1990. El episodio fue escrito por David M. Stern y dirigido por David Silverman. El episodio el puesto 31 en la lista de la revista Entertainment Weekly 1999 de "Las 100 mejores momentos en la televisión."

'Cuando Bart presenta su informe sobre un libro en la escuela en la Isla del Tesoro, está claro para todo el mundo que no ha leído el libro. Sra. Krabappel prueba a Bart pidiéndole que nombre el principal pirata en el libro, que él no puedo hacer. Ella le advierte que sus notas han llegado cada vez peor ya que el inicio de la legislatura. Bart, sin embargo, no prestar atención a una palabra de lo que dice. Se trata de estudiar, pero posterga varias veces hasta altas horas de la noche, con lo cual se duerme sobre sus libros de texto. 

Bart_reprueba
Luego, cuando se despierta a la mañana siguiente, él está preocupado por que va reprobar. Él va a Sherri y Terri por ayuda mientras viaja a la escuela, y le dan respuestas falsas con la esperanza de que falle la prueba. Martin advierte Bart de la información errónea que ha recibido, por lo que, justo antes de la prueba, Bart "se derrumba". Va a ver a la enfermera, que diagnostica Bart con flebitis Amoria, y le envía a casa. En casa, Bart posterga nuevamente y pide a  Milhouse para copiar sus respuestas en el examen. Cuando se toma la prueba, la Sra. Krabappel le dice que lo hizo peor que Milhouse. Homero y Marge tienen una entrevista con la Sra. Krabappel y psiquiatra de la escuela, el Dr. J. Loren Pryor, quien ve a Bart como un fracasado. Bart, sin embargo, se opone firmemente a esta idea y proclama que podía pasar el cuarto grado. Homero responde que él puede tener que repetir el cuarto grado ya advertido


Bart se preocupa por tener que repertir el año, a lo que va en busca de Martin . Él ayuda a estudiar a  Bart, y Bart le va mostrando cómo ser más popular, que lo a toma algunas de las malas actitudes de Bart. Bart recuerda al "nuevo" Martin acerca de la prueba al día siguiente, pero él lo ignora, y ahora Bart tiene que estudiar por su cuenta. Ora a Dios que algo pase para que le falte a la escuela al día siguiente para que pueda tener más tisempo para estudiar. Esa noche nieva y las escuelas están cerradas a la mañana siguiente. Bart inmediatamente se precipita escaleras abajo para salir a jugar en la nieve.  Lisa le recuerda a su deseo, él decide estudiar para el resto del día, mientras que todo el mundo está fuera divirtiendose. Bart realmente concentrado, mientras que estudia. Sin embargo, no logra concetrarse por la distracción; mientras trata de imaginarse a sí mismo como miembro del Primer Congreso Continental el 4 de julio 1776 testigo de la firma de la Declaración de Independencia, Bart se obliga a prestar atención se abofetea a sí mismo en la cara varias veces. Tan pronto como termina la prueba Bart pregunta a su profesora si paso de grado


Bart_reprueba
Ella le da la espalda y ve que él consiguió el 59%, otro F. agitado a este fracaso después de haber hecho un esfuerzo mayor, Bart rompe a llorar. Mientras ella trata de consolarlo, Bart se lamenta de que ahora sabe cómo George Washington se sintió Bart se lamenta de que ahora sabe cómo George Washington se sintió cuando  entregó la fortaleza a los franceses en 1754. La sorprendió a la Sra. Krabappel, dándose cuenta de lo que hizo el estudio, después de todo, le da a Bart un punto extra para la demostración de conocimiento aplicado , empujando su grado hasta el 60%, una D-, la calificación mínima para aprobar. Bart se sintió  tan alegre por pasar que le da a su maestra un beso en la mejilla.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top