Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

The Simpsons 02x02 Online Latino "Simpson y Dalila"

Simpson_y_DalilaSimpson y Dalila es el segundo episodio de la temporada 2. Fue estrenado el 18 de octubre de 1990
Homero trata  una nueva fórmula para el crecimiento del cabello - Dimoxinil - y se despierta con una cabeza llena de cabello, lo que le ha recibido una promoción en el trabajo. Sin embargo, el pelo y el éxito de Homero resultan ser de corta duración cuando se revela que en forma fraudulenta cargará la Dimoxinil al plan de salud de la empresa. 

Mientras ve la televisión con la familia, Homero Simpson ve un anuncio para un restaurador de cabello llamada Dimoxinil, calificado como un "gran avance milagroso" por el locutor de la televisión. Visita a un médico que  vende Dimoxinil, pero se entera que cuesta $ 1.000, y Homero no puede conseguir tanto dinero. Lenny sugiere a Homero pagar Dimoxinil través del plan de salud de la compañía: "Sólo tienes que rellenar unos formularios de seguro médico de manera creativa." Homero arregla para obtener el Dimoxinil través de una reunión en un callejón con el médico que visitó anteriormente. Se aplica el restaurador de la cabeza, y al día siguiente, Homero se despierta con el pelo. En el trabajo, el Sr. Burns examina los monitores de seguridad para encontrar una nueva persona a la promoción de una promoción ejecutiva. Él ve a Homero con el pelo y lo elige para el trabajo.
Simpson_y_DalilaAhora que es un ejecutivo, Homero busca una buena secretaria, pero todas las mujeres atractivas de los solicitantes-que abiertamente coquetean con Home fallan hasta que se presenta  un hombre llamado Karl. Homero contrata a Karl, y encuentra en él a un hombre que ve que Homero no es ejecutivo, pero está dispuesto a ayudarlo. Los dos mejoran el vestuario laboral de Homero y Karl incluso envía arreglos de rosas a March ya que Homero lo olvido.  

En la reunión de la junta directiva de la planta de energía, Homero hace una sugerencia para mejorar la baja productividad y disminuir la alta tasa de accidentes trabajador registro:  

Dale a la gente más salsa tártara cuando tienen el almuerzo de los martes. Sr. Burns aprueba la propuesta de Homero, y los accidentes no disminuyen mientras que los aumentos de productividad. Sin embargo, Smithers observa que la disminución de los accidentes coincide exactamente con el número que Homero a sí mismo se sabe que han causado el mes pasado, y el aumento de la productividad coincide con la que ocurrió la última vez que Homero se fue de vacaciones. Burns, sin embargo, está impresionado con los esfuerzos de Homero y le da la llave para el baño ejecutivo. Smithers crece celo del señor Burn se alegra con respecto a la obra de Homero en la planta, y cuando el Sr. Burns le pide a Homero la toalla de las manos (sin pasar por Smithers) y le siguen, por el pasillo, es el colmo. Smithers toma el asunto en sus propias manos.
Hizo una comprobación de los archivos a través de la planta, Smithers encuentra formulario seguro médico "creativamente" llenado de Homero y ve que Homero cargada Dimoxinil al plan de salud de la empresa y escribió "para mantener el cerebro fuera de congelación" como la razón de la carga

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top