Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons 01x01 ''Especial de Navidad de Los Simpson'' Latino Online


''Especial de Navidad de Los Simpson'' fue el primer episodio al aire a pesar de ser originalmente el octavo episodio producido para la primera temporada. Es el único episodio de larga duración al aire durante la década de 1980. Fue estrenado en la cadena Fox en los Estados Unidos el 17 de diciembre 1989

Especial_de_Navidad_de_Los_Simpson
 Se acerca la Navidad (Navidad Simpson), y que va a ser un final año difícil debido a los problemas financieros de la familia: Homero espera una gratificación de Navidad que no vendrá, y la familia se ve obligada a gastar dinero de ahorros para ir de compras en un procedimiento de eliminación de tatuajes caros (Mientras que hacían las compras de Navidad, Bart se escabulle y obtiene un tatuaje.)


Marge pronto descubre esto y usa los ahorros de Navidad de la familia para conseguir que se elimine. Mientras tanto, Homero descubre que no va a obtener un bono de Navidad del Sr. Burns y así la familia no tiene dinero para comprar regalos de Navidad. Decide mantener sus problemas financieros en secreto y consigue un trabajo como una tienda por departamentos de Santa, pero más tarde descubre que el trabajo no  paga lo suficiente. Desesperado por un milagro, Homero y Bart van a la pista de carreras de perros en la víspera de Navidad, con la esperanza de ganar algo de dinero. En Springfield Downs, Homero, inspirado por un anuncio sobre una entrada de última hora, apuesta su dinero en el largo tiro 99-1. El galgo termina pasado. Él apuesta todo en una apuesta arriesgada llamada ‘’Pequeño Ayudante de Santa Claus’’, que pierde. El dueño del pequeño ayudante de Santa reniega furiosamente el perro por no completar la última vuelta bien. Más tarde, Homero intenta decir la verdad a todo el mundo, pero Bart exclama que tienen un perro y todos felices da la bienvenida al nuevo miembro de la familia Simpson.

Especial_de_Navidad_de_Los_Simpson
 Cuando Bart y Homero regresan a casa, Homero finalmente llega limpia a la familia que él no consiguió su ventaja, pero como todos se perdona con la llegada del pequeño ayudante de Santa Claus (que se supone que es un regalo de Navidad para toda la familia). La familia Simpson luego celebra cantando "Rudolph the Red-Nosed Reindeer".

El episodio fue escrito por Mimi Estanque y dirigida por David Silverman. El título alude a "The Christmas Song", también conocido como "Las castañas que asan en un fuego abierto". "Simpsons Roasting en un fuego abierto" se nominado a dos premios Emmy en 1990, y ha recibido comentarios positivos de los críticos de televisión. Fue visto por aproximadamente 13,4 millones de espectadores en su emisión inicial. Mimi Estanque sólo escribió este episodio de The Simpsons, diciendo en 2013: ". Prefiero centrarme en mis cómics No fue una gran experiencia para mí

Especial_de_Navidad_de_Los_SimpsonEl creador Simpsons Matt Groening concibió la idea de los Simpson en el vestíbulo de la oficina de James L. Brooks. Brooks, el productor del programa de comedia The Tracey Ullman Show, quería utilizar una serie de cortos animados como parachoques entre bocetos. Le había pedido a Groening para lanzar una idea para una serie de cortos animados, que Groening habia pensado inicialmente para presentar como su vida en la serie del infierno. Sin embargo, cuando se dio cuenta de que Groening animar ‘’Life in Hell’’ requeriría la anulación de los derechos de publicación de la obra de su vida, escogió otro enfoque y formuló su versión de una familia disfuncional.

Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top