Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los SImpsons 01x04 'Una Familia Modelo'' Latino Online

"Una Familia Modelo" es el cuarto episodio de la temporada 1. Era un episodio temprano, mostrando los primeros diseños para unos personajes recurrentes. Varios críticos han señalado que los personajes actuaron de manera diferente de la manera que lo harían en temporadas posteriores. El episodio cuenta con la primera aparición del Dr. Marvin Monroe, y la primera aparición serie de Itchy & Scratchy (Tomy y Daly), que había aparecido previamente en el Ullman Shorts. El episodio también marca la primera aparición de Eddie y Lou.

Una_Familia_Modelo
Bart y Lisa tienen una confrontación degenerada de violencia física, pero no es mucho tiempo hasta que Homero se apresura rápidamente para romper el cuerpo a cuerpo para arriba. Él les dice que deben corregir el mal comportamiento, ya que van a la empresa del Sr. Burns de picnic, y él no quiere que su familia lo avergüence delante del señor Burns. En la cocina, Homero admira todos los postres de gelatina que Marge ha preparado para el día de campo. Homero tiene la esperanza de ganar puntos con el Sr. Burns, porque el Sr. 

Burns comentó una vez sobre cómo le gustaba de Marge postre de gelatina. Los Simpsons van en coche a la mansión del Sr. Burns y cada miembro de la familia lleva un postre en su regazo. A medida que llegan a la mansión y caminan hasta la puerta principal, Homero le recuerda a su familia que tienen que comportarse y mostrarle respeto. En la puerta principal de la mansión, el Sr. Burns saluda a sus invitados. El niño en la familia por delante de los Simpsons, hace un comentario sabelotodo, y el Sr. Burns da a Smithers órdenes para disparar el padre del niño. Homero y el resto de la familia lo hacen a través de su saludo con el Sr. Burns sin incidentes.
Una_Familia_Modelo
Corte al patio trasero de la mansión donde Homero una vez más le dice a su familia que tienen que actuar con normalidad. Bart y Lisa se ​​quedan rápidamente a jugar en la fuente de agua y Homero los persigue dejando Marge y Maggie atrás. Otra mujer que llevaba un bebé se acerca Marge y sugiere colocar a los bebés en la guardería y tomar un vaso de ponche juntos. Marge es reacio de beber, pero luego después de ver Homero perseguir a los niños que se portan mal en el patio trasero que ella decide tener un vaso de ponche. Homero lo que quiere es disciplinar a Bart, cuando Smithers se acerca a un altavoz y anuncia la carrera de sacos entre padre e hijo. Homer Bart recuerda que tienen que dejar que el señor Burns gane. 
Una_Familia_ModeloMientras tanto, Marge está conversando con todas las esposas de los trabajadores; ella se convierte en borracha de la cantidad de ponche bebía. Volver a la carrera de sacos, donde Smithers da el Sr. Burns un buen comienzo y luego dispara el pistoletazo de salida. Sr. Burns está delante de todos, cuando de repente Bart no puede soportarlo más y decide hacer una pausa para la línea de meta. Homer salta rápidamente adelante y fuerza a Bart justo antes de la línea de meta, lo que hace que el señor Burns termine primero. Mientras tanto, Marge, intoxicada, conduce a todas las mujeres en una canción y número de baile, cuando Homero, que está persiguiendo a Bart y Lisa, corre por y es sorprendido por el comportamiento de Marge. Rápidamente se la lleva lejos de la perforadora y le dice que no perder la cabeza porque el Sr. Burns está a punto de dar un brindis.
 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top