Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons 01x11 ''Intercambio cultural'' Latino Online


Intercambio_cultural
''Intercambio cultural'' es el episodio 11 de la temporada 1. Homero viaja sobre la patineta de Bart y cae por las escaleras, perjudicando a su espalda, y se limita al sofá durante varios días. Marge envía Bart para limpiar su habitación y mientras lo hace, descubre una antigua bomba de cereza entre sus cosas. En la escuela al día siguiente, él decide que lo tire por el inodoro en el baño de los chicos con los amigos, Milhouse, Richard y Lewis. El mismo día, la madre de Skinner está de visita en la escuela y Bart termina tirando su broma al mismo tiempo que la madre de Skinner está en el baño Skinner está utilizando las instalaciones de baño para niñas con una adyacentes. La explosión resultante le llega al lado de su asiento y hace enfurecer Skinner. Con el fin de castigarlo, Skinner propone la deportación a Homero y Marge, Bart haciendo que participe en un programa de intercambio extranjero. Deciden enviar a Bart a Francia, mientras que los Simpsons van a acoger a un estudiante de la República Popular Socialista de Albania, llamado Adil Hoxha. Bart se muestra una imagen de un castillo precioso en el corazón de Francia y de inmediato acepta ir, mucho para Homero y deleite de Skinner.

En Francia, Bart llega al "Château Maison", que en realidad es una casa de campo en ruinas en un viñedo deteriorado. Es recibido por dos, enólogos abusivos sin escrúpulos, César y su sobrino Ugolin, que proceden a tratarlo como a un esclavo. Bart está muerto de hambre, mientras que se están realizando para llevar cubos de agua, recoger y pisar la uva, dormir en el suelo, y el vino prueba contaminado con anticongelante. 


Intercambio_cultural
Mientras tanto, en Springfield, Adil llega y resulta ser muy amable, ayudando a Marge con las tareas familiares. Homero inmediatamente toma un brillo a él, y se nota que él es un mejor hijo y modelo a seguir que Bart nunca. Sin embargo, Marge desafía a Homero que, si bien aprecia la buena conducta de Adil, parte de ser buenos padres es que no tienen el mismo respeto por sus hijos naturales, es decir Homero preocupado por Bart mientras está en el extranjero. Sin saberlo la familia, Adil es en realidad un espía enviado por su gobierno para obtener planos del reactor de la planta nuclear de Springfield. Homero lo lleva sin darse cuenta en un recorrido por la planta de energía y piensa que nada de las muchas fotografías Adil Adil toma, que envía a casa con una máquina de fax secreta en la casa del árbol de Bart.

Cuando Bart es enviado por sus captores a París para comprar una caja de anticongelante, que ve un gendarmen y trata de pedir ayuda, pero el gendarmen no entiende Inglés y sólo da a Bart un pedazo de caramelo. Bart se aleja, desesperado por encima de su propia estupidez, y de repente empieza a hablar en francés a sí mismo. Al darse cuenta de que él se ha aprendido con fluidez el idioma, corre de vuelta al gendarme y le dice acerca de los enólogos. Los productores de vino son rápidamente arrestados y Bart termina su estancia en Francia siendo aclamado como un héroe. Se le concedió una medalla por su valentía y le dio un beso por una reina de la belleza francesa. De vuelta en Springfield, Adil es capturado por el FBI, que le obligó a ser enviado de vuelta a Albania. Bart regresa a su familia, llevándoles regalos de Francia. De vuelta a casa tratando de los regalos, Homero tiene dificultad para abrir una botella de vino (pero poco se abre), pero tiene el placer de escuchar a su hijo hablar francés.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top