Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons 03x16 ''Bart, el amante'' Audio Latino

Un festival de yo-yo arraza la Escuela Primaria de Springfield poniendo una moda extraordinaria, lo que enfurece a Edna Krabappel. Al mismo tiempo, se siente cada vez más sola y pone un anuncio personal en el periódico para conseguir algo de compañía en su momento de tristeza y soledad, que termina con Bart, que se ha dado un mes desde la detención por violar la pecera aula con un yo-yo, descubre el anuncio y, dándose cuenta de que es la Sra. Krabappel de, decide hacerle una broma y responder por correo con una nueva alter-ego. 
Bart finge ser un hombre adulto llamado "Woodrow", llamado así por el ex presidente Woodrow Wilson. Para la escritura romántica para enviar a Edna, Bart toma prestado un par de líneas de viejas cartas de amor de Homero a Marge. Una cadena de correspondencia romántica sigue, donde Edna envía Woodrow una foto sexy de sí misma semi desnuda y Bart retribuye mediante el envío de una fotografía del jugador de hockey sobre hielo Gordie Howe, afirmando que se trata de una foto de Woodrow. Mientras tanto, Marge se da cuenta de que su perro pequeño ayudante de Santa necesita una nueva casa de perro. 
Ella quiere comprar uno, pero Homero dice que puede ahorrar dinero mediante la construcción de un lugar. Sus intentos exasperante en la construcción de la casa del perro hacen de él a maldecir lo suficientemente alto como para que Todd oyera. Por la noche, Ned se siente mal cuando escucha Todd dice "el infierno no" y "maldita sea" en la mesa de la cena. Él busca maneras de encontrar el origen de la maldición. Mientras tanto, Marge se da cuenta de que su perro pequeño ayudante de Santa necesita una nueva casa de perro. Ella quiere comprar uno, pero Homero dice que puede ahorrar dinero mediante la construcción de un lugar. 
Sus intentos exasperante en la construcción de la casa del perro hacen de él a maldecir lo suficientemente alto como para que Todd oyera. Por la noche, Ned se siente mal cuando escucha Todd dice "el infierno no" y "maldita sea" en la mesa de la cena. Él busca maneras de encontrar el origen de la maldición de esos vocabularios vulgares. Edna da el siguiente paso, preguntando si ella y Woodrow pueden conocerse en persona, cenar, y regresar a su apartamento para algunas "comidas caseras." Bart, como Woodrow, escribe una carta haciendo una cita para reunirse en The Gilded trufa por cena, y Edna es excitada ante la perspectiva de conocer a Woodrow. Bart, sin embargo, no tiene la intención de mantener la fecha ni hora, y mientras Edna espera en vano Woodrow en The Gilded Truffle, Bart va al cine a divertirse. Más tarde, se sale de la sala de cine, riendo después de ver "Ernest necesita un riñón", y luego ve a Edna en el restaurante sola y angustiada luego se siente mal y culpable. 
 Al día siguiente, después de escuchar Homero maldición en su fallido intento de construir una caseta de perro de pequeño ayudante de Santa, Ned descubre que él era la fuente y se enfrenta a él por maldecir en voz alta que conducen a Todd recogiendo blasfemia. Homero le critica por su bigote en la venganza, que Ned promete afeitarse a cambio de Homero de recortar en la toma de posesión. Por la noche, cuando Homero afirma que es demasiado tarde para detener la toma de posesión, Marge no está de acuerdo y revela su propia experiencia con su padre, Clancy, mientras ella crecía. Cuando salió de la Armada, sus maldiciones constante casi le cuesta Clancy su trabajo como fotógrafo de bebé, pero su madre era capaz de frenar que al utilizar un frasco jurar. Homero promete poner dinero en una "juro tarro" - 25 centavos por cada maldición. Sin embargo antes de ir a la cama, le pide a Marge algunas preguntas sólo para entender las reglas del juego. 
Bart_El_AmanteMaldición constante de Homero se llena rápidamente el frasco, aunque él no maldicen cada vez menos. Finalmente, Homero se siente frustrado mientras que la construcción de una caseta de perro. En combinación con la visión de un afeitado limpio Ned gracias Homero porque su mirada sin barba le permitió a la estrella en un comercial de televisión, Homero pierde la calma, y patea la caseta del perro en pedazos pero se las arregla para evitar la toma de posesión. Marge y Lisa entonces Homero sorpresa con una caseta de perro nuevo, fácilmente comprado y pagado con el dinero de la jarra de jurar. 
Bart_El_AmanteEllos tienen una ventaja añadida, Duff Beer como un regalo para Homero por su compromiso en la reducción del uso de la blasfemia En la escuela, Bart trata de animarla diciéndole que puede salir con los hombres en la escuela. Sin embargo, Edna señalar sus defectos como la forma Skinner aún vive con su madre, y el profesor de gimnasia bebe mucho. Arrepentido, Bart le dice a la familia lo que ha hecho, y Marge le dice: "Has hecho una cosa muy cruel." Homero dijo Bart debe decir la verdad a Edna, pero Marge dice que no puede porque la verdad sería humillarla muy mal. Lisa sugiere que escriban una carta para informarle Edna adiós sin herir sus sentimientos, y después de varios intentos que producen una carta diplomática románticamente donde Woodrow dice que debe ir, pero siempre recordar Ednacomo su primer amor lejano. Homero lanza varias veces la misma idea: "Yo soy gay.", Pero Marge sigue girando hacia abajo indicando que es muy irrespetuoso. Sin embargo, él ayuda a la familia a crear una carta aceptable. La carta es un éxito: Edna se deja sentir lástima de que Woodrow se ha ido, pero contento por cómo terminaron las cosas. Ella sugiere a Bart que pasan su último día de la detención fuera y él está de acuerdo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top