Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Gratis Online 03x15 "Homero se queda solo"

Vocaciones_Distintas, hOMERO_SE_QUEDA_SOLO
"Homero se queda solo"  Marge Simpson ha estado bajo mucho estrés en el hogar y la familia le da por sentado, lo que la hizo arremeter por obstruir el tráfico en el puente de Memorial Springfield  y causando todo Springfield para ver cuando se coloca en las noticias (aunque hay un montón de ineptos como Kent Brockman se bonked alrededor y Arnie Pye deja caer su rosquilla). Ella se puso bajo arresto por el jefe Gorgory, pero el alcalde Diamante, en una táctica política, la perdona. Más tarde, Marge ve un comercial de televisión para un balneario llamado "Rancho Relaxo", y decide que ella necesita unas vacaciones.

Marge pone Bart y Lisa al cuidado de Patty y Selma, pero Maggie llora y se aferra a Homero cuando ella está a punto de ser depositada a sus tías. Maggie  luego se queda en casa con Homero Simpson. Bart y Lisa están teniendo dolor en el cuidado de Patty y Selma, ya que son bocadillos lengua alimentados y tienen una selección limitada entre Clamato, Pibb Xtra (anteriormente el señor Pibb), y la leche de soja. Bart tiene que dormir con Patty, quien ronca, como Lisa tiene que dormir con Selma. Homero le resulta problemático alimentar a Maggie, y cambiarle pañal cerrándolo con una pistolde grapas. 
En cuanto a Homero intenta que Maggie se reía a través de un espectáculo de títeres, sólo para asustar a Maggie, y tienen un ataque de ayudante de Santa tanto los títeres y Homero. Maggie luego aplaude y se ríe. Homero  invita a Barney Gumble a ayudarlo, pero se da cuenta de lo mucho que necesita a Marge para hacerse cargo de las cosas, sobre todo cuando a la mañana siguiente Homero encuentra Maggie ha desaparecido. Maggie salió de la casa de los Simpson por sí misma mientras estaba angustiado por la ausencia de Marge. Homero y Barney luego buscar a Maggie, pero no puede encontrarla. Homero llama al Departamento de bebés perdidos, se dirige a las hermanas de Marge que pedir Bart y Lisa si han visto a Maggie.

Vocaciones_Distintas, hOMERO_SE_QUEDA_SOLO
 Como ellos no tienen, sino que tratan de dejar en claro que está desesperado por escapar, después de haber sido puesto en solitario la esclavitud de tener que frotar los pies de la hermana. Después de una larga búsqueda de Homero y Barney,  llaman a la policía para que lo ayudaran. Marge, después de haber disfrutado a fondo de sus vacaciones, llama  a Homero. Diciéndole que se sentía mucho mejor, Homero le pregunta cómo se sentiría si el Ayudante de Santa habría huido. Marge luego replica diciendo que eso sería terrible, después de que Homero le cuenta la "buena noticia" el perro no se había escapado. Aliviado, Marge revela que ella va a volver y debe recogerla en una hora en la estación de tren.


 Maggie se encuentra a continuación, en el borde de la parte superior de una tienda de helados por la policía. Jefe Gorgory piensa que ella está tratando de cometer suicidio, pero ella está durmiendo en realidad al lado de la estatua de un cono de helado que se parece a la cabeza de Marge. Sin saber que la policía ha encontrado a Maggie, Homero se prepara para pedir disculpas a Marge. La primera vez que habla consigo mismo, diciendo: "Marge, Maggie era muy joven no es como nos quedamos tan apegados a ella ..."., Pero no está de acuerdo con él. Jefe Gorgory y luego se revela desde detrás de la puerta y vuelve a Maggie a Homero. Homero luego conducto cintas Gorgory a su asiento del coche, asegurando con fuerza, y hace su camino a Patty y Selma, para recoger a Bart y Lisa. Rebosante de alegría con su presencia, se aferran a sus pies, con una patada Homero ellos en el asiento trasero. En el tren, Marge echa un vistazo a una foto de su familia, comparándolo con el menor-buena familia que busca que la saluda. Por la noche, Marge dice que aprecia Homero le ayudar en la casa, a la que Homero acepta de buen grado. Marge continúa quedarse sus peticiones, en la que Bart la interrumpe, mostrando que los niños duermen con sus padres. La familia entonces llama a su romance, y se va a dormir.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top