Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons 03x21 ''El viudo negro'' Online Latino

El_viudo_negroLos Simpson están cenando con Selma y su nuevo novio, pero resulta que es el enemigo de Bart Bob Patiño. Durante la cena, se cuenta la historia de su tiempo terrible en la cárcel y cada momento de su venganza contra Bart. Gana un Emmy que consigue quitada. 
Él dice que él quería matar a Bart, pero también que él cambió. Luego cuenta la historia de cómo él y Selma conoció, que fue durante un programa de amigos por correspondencia prisión. Se supone que se vuelve una nueva página después de conocer a Selma. Él es liberado de la prisión, y termina la historia. Todo el mundo disfrutó con excepción de Bart. 

El_viudo_negro
Entonces Sideshow Bob pide Selma a casarse con él, y ella acepta con entusiasmo y felicidad. Sideshow Bob Patiño hace una aparición en el teletón Krusty, y él le dice a Krusty que no hay resentimientos. Bart está aterrorizado de su nuevo tío pronto va ser su ti y eso lo aterra, ya que Bob juró que vengarse de Bart por haberlo enviado a la cárcel para enmarcar Krusty por robo a mano armada, y él nunca confiaría en él. 
La boda está casi cancela cuando Sideshow Bob admite que odia el programa favorito de Selma, McGyver, pero es salvado por Homero cuando dice Sideshow Bob y policías que cuando Marge ve sus espectáculos se va a dar un paseo o bebe unas cervezas y vuelve aún en el amor. Durante la boda todo el mundo es feliz, es decir con excepción de Bart. Durante la luna de miel, mientras que McGyver está encendido, Sideshow Bob Patiño intenta matar a Selma pero su plan se ve perjudicada por Bart, que hace un "apestoso" descubrimiento, como Sideshow Bob se refirió a ella. Sideshow Bob Patiño es llevado por la policía, prometiendo volver la próxima vez que los demócratas están en el poder.
El_viudo_negro
Después de eso, todo el mundo gracias a Bart por no perder su des. Bart también recordar que Bob insistió en conseguir una habitación con una chimenea, lo que le convenció de que Bob estaba interesado en el gas con el fin de generar una explosión Bart salva asu tia y de la matanza de Bob Patiño una vez mas fue llevado gracias a Bart Simpson .






0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top