Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Online Audio Latino 03X20 "Homero el Campirano"


 Homero_el_Campirano, hOMERO_eNGAÑA_A_MARGE
La familia Simpson va a la sala de cine local para ver una película. Bart y Lisa ven Espacio Mutantes VI, mientras que Homero Marge Maggie y ven The Stockholm Affair. Cuando comienza las películas, Homero actúa fuerte y desagradable, avergonzando a Marge. Cuando él revela el final de la película, Marge le dice que se calle y el público nervioso aplaude. 

Durante van camino a casa, Marge trata de disculparse por lo que dijo, pero Homero no lo acepta esta mas molesto que nunca. 
Deja a Marge y los niños en la casa y se va en un largo viaje hacia la noche sin rumbo alguno. 

 Homero_el_Campirano, hOMERO_eNGAÑA_A_MARGE
Finalmente se detiene en un bar sureño llamado Beer 'N' Brawl, donde se agarra una cerveza mientras escucha una joven camarera atractiva llamada Lurleen Lumpkin actuando en el escenario. Ella canta una canción que sigue los detalles del estado actual de Homero con todos , y una vez que termine, Homero se presenta a ella conmovido con la cancion. Varios días más tarde, todavía tarareando la canción de Lurleen, Homero lleva a su casa móvil para pedir una copia. Lurleen le dice que ella no ha grabado la canción, por lo que Homero insiste en que ella vaya a una compañía de grabación para grabar un casset y cd. Homero concede el permiso de grabación empleado de la compañía para reproducir la canción en la radio, y las canciones de Lurleen son un éxito instantáneo en todo Springfield. 

 Homero_el_Campirano, hOMERO_eNGAÑA_A_MARGE
En casa, Marge le pide a Homero una explicacion sobre Lurleen; y el afirma que ella es sólo una camarera que se está convirtiendo en una superestrella de la música. Marge no aprueba que él está viendo a ella, ya que teme que algo más va a venir de la relación. Homero se convierte en el manager de Lurleen, y para encajar con el papel, él compra un costoso traje de vaquero blanco que lleva en casa. Marge está furiosa por los celos, y le pregunta si está teniendo una aventura con la chica. Él lo niega, y dice si Marge le guste o no, él va a ayudar a Lurleen convertirse en una estrella de la música country. Toda la familia se reúne en el estudio de grabación con Lurleen grabar más de sus canciones. Su nuevo single, una metáfora de amor sugestivo llamado "embolsado a Homero", Marge lleva a rechinar los dientes de rabia y todo el estudio siente el ruido irritante de sus dientes marge furiosa. Homero consigue a Lurleen un concierto en una serie de televisión occidental país llamado Ya-Hoo!. 

 Homero_el_Campirano, hOMERO_eNGAÑA_A_MARGE
Justo antes de su actuación, Homero y Lurleen pasan la noche en su casa rodante, y ella le muestra una de sus nuevas canciones. En la canción que pide a Homero "literalmente" con ella, pero Homero sabe que violaría sus votos matrimoniales y se va. Durante su actuación, Homero es abordado por un agente de negocios que pide para comprar el contrato de Lurleen, pero Homero se niega. En el camerino de Lurleen, Homero se bloquea en un abrazo con ella, a continuación, describe cómo su vida amorosa parpadea ante sus ojos. Homero cuenta Lurleen que él sólo quería compartir su voz con el mundo y se va antes de que haga nada que perder a su familia por su culpa. Corre de nuevo en el agente y esta vez vende el contrato de Lurleen para EE.UU. $ 50. En casa, Marge se quita toda la ropa y se mete en la cama, desnuda. Marge luego observa el Ya-Hoo! mostrar cuando regrese Homero. Cuando Homero se mete en la cama, Marge Homero oye lo hizo a través de canciones de blues de Lurleen en la televisión que concluye Lurleen diciendo que espera que Marge sabe lo afortunada que es por tener a homero asu lado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top