Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons 04x13''La elección de Selma'' Online Latino

Después que la tía abuela Gladys muere, los Simpson asisten al funeral y posterior lectura del testamento. Por la voluntad de video, gran tía Gladys advierte Patty y Selma no mueren solos y sin un marido y niños como ella. Selma comienza a preocuparse de que su reloj biológico puede estar corriendo, y decide encontrar la manera de quedar embarazada. Selma intenta vídeo de citas y, finalmente, considera un donante de esperma anónimo. 

La_elección_de_Selma
La_elección_de_Selma Mientras tanto, Homero promete Bart y Lisa que van a ir a los jardines Duff, un popular parque de atracciones, pero Homero se enferma después de comer un sándwich en mal estado. Marge, en un esfuerzo por dar a Selma la oportunidad de experimentar las responsabilidades de la maternidad, la nomina que ella tome los dos. Bart y Lisa llevan Selma a cabo en los jardines Duff. Lisa comienza a tener alucinaciones después de beber un poco de "agua" en un paseo acuático (bajo orden de Selma) y Bart es detenido por la seguridad del parque. 
Mientras se preparan para salir, Marge les dice que la solterona tía Gladys murió y se va a ir a su funeral en su lugar. Los Simpsons, junto con Patty y Selma, en coche de Littleneck Falls para asistir a su funeral y la lectura de su testamento. Por la voluntad de video, gran tía Gladys dice Patty y Selma no morir sola, como ella lo hizo. Selma oye el tic-tac de su reloj biológico, y decide que quiere tener un hijo. Selma intenta vídeo de citas, pero es rechazado por el jardinero Willie. Ella va a un psíquico que intenta venderle una poción de amor. El psíquico ingiere, deja escapar los ingredientes inocuos y descubre que ella bebió accidentalmente un suero de la verdad. 

La_elección_de_SelmaLa_elección_de_SelmaSelma invita a Juan Topo después de revocar su licencia en el DMV. Todo va bien hasta que Hans intenta un beso de buenas noches; Selma imagina a sí misma como la madre de varios niños ciegos, feos (uno de los cuales se cae de la ventana) y patea a Hans salie del coche para evitar que el futuro suceda. Lisa sugiere entonces a Selma que ir a través de la inseminación artificial. Después de ver a Barney vender su esperma, ella se va con una revista acerca de otros donantes de esperma que ella nunca utiliza. Cuando llegue el día de Homero a tomar Bart y Lisa a los jardines Duff, cae enfermo de intoxicación por alimentos después de comer un emparedado que se convirtió en mal día después de que él la llevó a casa de un picnic de la compañía. 
En un intento de dar Selma un sabor de la maternidad, Marge nomina a ella para llevar a los niños a los jardines Duff mientras ella se queda en casa para cuidar de Homero; como recupera Homero, miran al más grande del Boxeo Pesar-Ins, Yentl y el cursi pseudo de la pornografía La aventuras eróticas de Hércules (mencionado en primer lugar en "don barredora"), protagonizada por Troy McClure como Hércules y Norman Fell como Zeus. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top