Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons 05x17 ''Bart gana un elefante'' Audiolatino

"Bart gana un elefante" es el decimoséptimo episodio de la temporada 5 . Se emitió por primera vez el 31 de marzo de 1994. El episodio fue escrito por John Swartzwelder y dirigido por Jim Reardon . Durante un día de limpieza en la casa de los Simpson, Bart escucha un programa por la KBBL y hacen un concurso de radio en un programa llamado "KBBL me va a dar algo estúpido". 

Bart_gana_un_elefante
Bart_gana_un_elefanteDan a Bart la elección de dos premios: $ 10.000 en efectivo o el premio "mordaza": un elefante africano adulto. Bart termina eligiendo el elefante. Esto sorprende a Bill y Marty, que (comprensiblemente) creía que nadie podría en realidad tener el premio del elefante, y por lo tanto no tienen ningún elefante para regalar. En su lugar, ofrecen Bart el dinero y una variedad de otros premios, todos los cuales se niega, diciendo que él sólo quiere que el elefante. Corre la voz por todo el pueblo sobre Bill y Marty y su negativa a dar Bart un elefante, lo que llevó a su jefe les dice: o los arreglos para la entrega de un elefante, o perder sus puestos de trabajo a una máquina de DJ. Ellos deciden en la primera opción. Bart el nombre de su nuevo elefante Stampy y lo ata a un poste en el patio trasero. 
Lisa se queja de que es cruel mantener a un animal como un elefante como animal de compañía, mientras que Homero preocupa que Stampy. En un esfuerzo para compensar los costos de los alimentos, Bart y Homero exhibición Stampy por cobrar a los clientes ver y montarlo, pero no pueden ganar lo suficiente para cubrir la factura de la comida ni un solo día de trabajo. Homero declara que no pueden permitirse el elefante y lo deben vender, para gran consternación de Bart. La familia recibe la visita de un representante de una reserva de caza , que dice sus acres de tierra abierta similar a la africana Savannah sería un buen hábitat para los elefantes para vivir Sin embargo, Homero rechaza esto como se entera de que no va a recibir ningún dinero por ello ya que la reserva es una organización sin fines de lucro . 

Bart_gana_un_elefante
Una fauna furtivo llamado Sr. Blackheart se ofrece a comprar Stampy. Homero quiere tomar el dinero, pero Bart y Lisa están en contra de la idea --- especialmente después que el Sr. Blackheart admite abiertamente ser un marfil distribuidor. Homero y el Sr. Blackheart alcanzan un acuerdo, pero Bart y Stampy escorrentía, causando estragos en todo Springfield , y están pronto por ningún lado. La familia comienza a buscar y los encuentra en el Springfield Tar Pits, donde Homero todavía planea vender Stampy al distribuidor de marfil por el dinero. 
Bart_gana_un_elefanteBart y Lisa, furioso, pregunta si Homero le gustaría ser vendido a un distribuidor de marfil a sí mismo, a lo que Homero responde positivamente, antes de saber que él está atrapado en uno de los pozos de alquitrán. 
Bart ordena Stampy a Homero libre, a lo que él hace (después primero sacando Barney Gumble ). A Homero agradecidos acuerda donar el elefante a la reserva de vida silvestre. Mientras que en la reserva, Stampy comienza cabezazo otros elefantes, vitoreado por Bart. Marge se sorprende por esto, y el representante explica que los animales se parecen mucho a los seres humanos: un acto mal porque han tenido una vida muy dura, o que han sido maltratados; pero, como los humanos, algunos animales son sólo idiotas (que él dice mientras lo de Homero cabezazo, todavía enojado por no conseguir nada de dinero).

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top