Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons Latino 05x22 ''Secretos de un Buen Matrimonio'' Online

Secretos_de_un_buen_matrimonio
"¿Qué es una boda? Bueno, el diccionario Webster lo define como "el proceso de eliminación de las malas hierbas del jardín de una. '" 

- Homer Simpson

"Secretos de un buen matrimonio" es el vigésimo segundo episodio de la temporada 5 . Se emitió por primera vez el 19 de mayo de 1994. El episodio fue escrito por Greg Daniels y dirigido por Carlos Baeza . Homero y los chicos están jugando al pócker. Moe inicialmente está feliz por ganar la ronda de pocker, pero luego expresa la irritación cuando se da cuenta de que Homero no se dan cuenta de que tenía una buena mano y no haya dicho nada, antes Carl le dice a Moe para calmarse y que no hay razón para enojarse con Homero, antes de admitir que Homero puede ser un poco lento. Carl le dice a Homero que es un hombre muy lento, él y no responde hasta que es muy tarde y que todos los demás han abandonado el juego, homero quea solo pensando sin darse cuenta de que ya ha paso mucho tiempo, hasta que Lenny, quien baja para tomar un poco de agua al notar la presencia de Homero aun en la mesa de juegos pensando sobre lo que los muchachos le habían dicho de su manera lenta de pensar. 
Secretos_de_un_buen_matrimonioEntonces Lenny le invita a Homero a salirse de su casa dada la Hora que era. Al dia siguiente Horeo comparte con su familia lo que le había diucho de ser lento en la ronda de juegos y se da cuenta de que realmente era algo lento, entonces March le sugiere que vaya a clases de educación para adultos. Homero asiste a las clases y en ella descubre que puede convertirse en profesor dando cases para un matrimonio exitoso. En su primer dia de clase Homero descubre que no tiene idea de cómo empezarla. Entonces los alumnos comienza contándoles de sus problemas maritales pero homero no tiene muchos grandes consejos para dar a la clase. 
Secretos_de_un_buen_matrimonio
Secretos_de_un_buen_matrimonioLos alumnos decepcionados por esto abandanan la clase hasta que Homero recuerda una situación que había tenido con su esposa March, esto hace que los alumnos que ya estaba por irse le presten atención, asi Homero empieza a dar clases y revelando todos sus secretos matrimoniales, luego de un tiempo tod la ciudad sabe sobre los problemas del matrimonio Simpson, estro hace que March se sienta incomoda al salir a la calle y todos la miran y hablan a sus espaldas de su matrimonio, encotonces ella le pide a Homero que pare de contar sobre sus vidas privadas como matrimonio en sus clases, Homero promete que dejaría de hacerlo, pero no cumple, e invita a toda su clase a ver una cena Familiar de la Familia Simpson. March molesta por esto hecha a toda la clse incluyendo a Homero, Homero sin otro lugar donde instalarse sube a la casita del árbol de los Simpson. 
Homero crea un reemplazo de March con trozos de tela como no podía aguantarse no verla. Esta situación es aprovechada por Moe quien siempre está al asecho de cualquier oportunidad para acortejar a March, macrh lo rechaza pero le invita un vaso de agua, Homero se presenta en casa con un ramo de flores, Moe asustado salta por la ventana, March que también ama mucho a Homero lo perdona.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top