Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons 05x21 ''El amante de Lady Bouvier'' Online Latino

"El amante de Lady Bouvier" es el vigésimo primer episodio de la temporada 5. Fue estrenado el 12 de mayo de 1994. Maggie tiene su primer cumpleaños, y deciden celebrarlo con todos los miembros de la familia, Marge, Bart, Lisa, abuelo, Patty y Selma, y la abuela Bouvier. En la fiesta, el abuelo se siente solo, y cuando se aburre, Marge le sugiere que estableció una fecha para él con su madre. 


El_amante_de_Lady_Bouvier
El_amante_de_Lady_Bouvier
Todo iba muy bien hasta cuando en una noche en la ciudad, la señora Bouvier va a bailar con el señor Burns, quien se encuentra a ser más elegante, con mucha más clase que el abuelo Simpson que es solo viejo en de un asilo para ancianos, no como Burns el dueño de la planta Nuclear que provee de energía a toda la ciudad de Springhfiel. Mientras tanto, Bart escucha de un programa que vendia dibujos Originales de su programa favorito Tomy y Daily ( Itchy & Scratchy ), que tan solo cuesta $ 350. Él se compra uno de los objetos ofrecidos por el programa de televison con una de las tarjetas de crédito de Homero. 
Luego soporta una larga y dolorosa espera de su entrega en el día de la entrega (figurativa y literalmente, como Bart tuvo que soportar golpes en la cara de la gente del pueblo airado por las cosas que Homero Simpson hizo a la espera de la entrega.) Antes de adquirirlo, lo que para su consternación era sólo brazo cortado de Scratchy. 
Sr. Burns declara que él está enamorado de la señora Bouvier y que desea tenerla como su pareja mientras el abuelo ve como su nuevo amor es cortejada por un millonario y el sin poder hacer mucho para impresiónala, Bart saca provecho de esta situación diciéndole a Sr. Burns que a su abuela le encanta que sus pretendientes regalen dinero a sus nietos, Burns que es un tacaño no piensa dos veces para darle a Bart dinero, claro que él no lo hace por el niño sin no que el espera que con esos gestos la Abuela se fije Bouvier en El aun mas Bart obtiene el dinero que necesitaba para regresarse lo a Homero. 

El_amante_de_Lady_Bouvier Es el día de la boda, y el Sr. Burns y Jacqueline Bouvier . A sólo unos minutos antes de que la señora Bouvier convierta Mrs. Montgomery Burns, en una escena similar a uno de El graduado, el Abuelo Simpson interrumpe la ceremonia para pedir la mano de Jacqueline . Ella declara que ella no quiere casarse con ninguno de los dos porque ambos actuaron como si fuesen niños para acortejarla, y estaba cansada de Burns y el Abuelo, a pesar de esto El Abuelo Simpson celebra diciendo que para el ello ya es sufriente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top