Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons 06x06 ''El especial de noche de brujas de Los Simpson N° 5'' Audiolatino

El_especial_de_noche_de_brujas_de_Los_Simpson_N°_5
"El especial de noche de brujas de Los Simpson N° 5" es el sexto episodio de la temporada 6, y el quinto episodio en el Treehouse of Horror Series. El episodio se estrenó el 30 de octubre de 1994, y fue dirigido por Jim Reardon. Los escritores eran Greg Daniels, Dan McGrath, David Cohen y Bob Kushell. James Earl Jones estrellas invitadas como la voz de un universo alternativo Maggie, en su segunda aparición en un episodio de los Simpsons Halloween. 
El_especial_de_noche_de_brujas_de_Los_Simpson_N°_5El Resplandor En una parodia del clásico de terror de 1980 el fallecido Stanley Kubrick El resplandor, La familia es invitada a la casa de verano del Sr. Burns para cuidar de él mientras él se va. En el camino, Homero se ve obligado a conducir todo el camino de vuelta a casa para cerrar la puerta de entrada a la casa. Y en el segundo disco, que se vio obligado de nuevo a dar la vuelta para ir a cerrar la puerta de nuevo a la casa. En la tercera unidad, Lisa señala que se olvidaron del abuelo Simpsons lo cual ignornan y mantiene la conducción (No van de vuelta a buscar al Abuelo quien se quedo en una estación de servicio). 

El_especial_de_noche_de_brujas_de_Los_Simpson_N°_5 Al llegar, el Sr. Burns les lleva en un recorrido por la casa. Él les dice que la larga y colorida historia de la casa, Fue y que construida sobre un antiguo cementerio indio y fue el escenario de rituales satánicos, quema de brujas, y cinco especiales de John Denver de la Navidad. Un ascensor se abre y la sangre se derrama por todo el piso, lo que llevó al Sr. Burns a decir: "Hmm, eso es extraño. Normalmente, la sangre se baja en el segundo piso." Mientras afuera, Bart corta un acceso directo en el laberinto con un cortasetos, y molesta a Willie y lee sus pensamientos. 
El_especial_de_noche_de_brujas_de_Los_Simpson_N°_5
Willie le dice que tiene un don a la que Bart intenta corregirle diciendo: "¿Quieres decir Luminoso." Willie luego le hizo callar, preguntando: "¿usted quiere ser demandado?" Dice le que debe usarlo para llamarlo si su padre comienza a volverse loco. Nightmare Cafeteria Es una parodia de Soylent Green, el director Skinner se da cuenta de dos problemas en la Escuela Primaria de Springfield: En primer lugar, la sala de detención está convirtiendose peligrosamente a un superpoblado de los estudiantes; y segundo, Lunchlady Doris se reduce a servir de grado F de carne (que consta de los animales de circo y de relleno) en la cafetería. 
Cuando Homero está sentado a la mesa, comiendo el desayuno con la familia, al comentar que a pesar de sus problemas, él se siente que él es un tipo muy afortunado de sentarse con nosotros en nuestra acogedora casa en este hermoso país libre. Lisa destruye el estado de ánimo al gritar, "¡Papá! Tu mano está atascado en la tostadora!" Homero entra en panico y corre Aroung frenéticamente tratando de bajar de él. Sucede que en el cargo y lo lanza a través del cuarto, él suspira profundamente, y se desploma hacia abajo contra la nevera. Bart exclama: "Papá, está en tu mano de nuevo!" causando otro pánico.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top