Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

The Simpsons 06x07 ''La novia de Bart'' Online Latino

La_novia_de_Bart"La novia de Bart" es el séptimo episodio de la temporada 6. Se emitió el 6 de noviembre de 1994. El episodio fue escrito por Jonathan Collier y dirigido por Susie Dietter. Meryl Streep estrellas invitadas como Jessica Alegria. Bart y Lisa están jugando a indios y vaqueros con sus amigos, hasta que su juego es interrumpido por sus padres, que quieren que vayan a la iglesia, entre otras cosas. 
La_novia_de_BartEn la iglesia, Bart se aburre y no está escuchando el sermón del reverendo Alegria. La hija de Alegria, Jessica Alegria, lee el mismo sermón. Al verla, Bart está encantado con ella, pensando que su búsqueda de una chica por fin ha terminado. Sin embargo, cuando él se acerca a ella, ella no le hace caso. El domingo siguiente, Bart decide estar en la escuela dominical, y trata de ser amable con ella. Una vez más, ella no le hace caso. Frustrado, Bart va al parque para jugar una broma a Willie en el Scotchtoberfest, que resulta ser una trampa del director Skinner. Bart es castigado con tres meses de detención, mientras que Willie está enojado con Skinner por elusarlo como señuelo. Jessica le pregunta a Bart si puede ir a cenar con su familia, lo que él acepta. Cuando Jessica se va, Bart dice: "Sólo hay una cosa que hacer en un momento como este: puntal" y se caminando por la calle sintiéndose todo un ganador por la calle, mientras que suena "Stayin Alive’’. 

La_novia_de_Bart
La_novia_de_BartEn la casa de Alegría, Bart es expulsado por supuestamente por jurar. Alegria le oye decir la palabra "culo". Jessica ve a Bart instantáneamente como un chico malo, y ella lo encuentra muy interesante. Él ve a Jessica como una chica "inteligente, hermosa, y un mentiroso". Salen de la ciudad, destrozando monumentos y es el mejor momento de sus vidas. Bart, sin embargo, desarrolla un problema con la visión de ella, dándose cuenta de que Jessica es más alborotadora que él. Lisa sugiere que Bart no vea a Jessica durante tres meses. Él está de acuerdo, pero cuando va a la iglesia, se sienta junto a Jessica, que roba el dinero de la placa de la colección de la iglesia, y pone el plato en el regazo de Bart. La congregación declara a Bart al autor del robo, y lo acusa como un ladrón y un estafador. 
Sin embargo, el jefe Gorgory no puede cobrar o arrestar a Bart por falta de pruebas oficialmente. En casa, Homero le dice a Bart que él lo va a creer si le puede mirar a los ojos y decir que él no robó la colección. Cuando Bart hace esto, Homero lo estrangula, "¿Cómo puedes mirarme a los ojos y mentir de esa manera?" Marge le dice a Homero que su hijo es inocente. Homero no le cree, como Bart vestía 'ropa de lujo' a la iglesia. Bart no puede conseguir que Jessica entregase ella le recuerda que, porque ella es la hija del reverendo nadie creería su historia. Sin embargo, Bart revela la verdad a Lisa, que promete no dejarle tomar la culpa por esto. Cuando Bart observa en sueños que el cabello de Jessica huele a rojos Froot Loops, Lisa dice amenazante: "¿Sí? Bueno, yo como Froot Loops para el desayuno."

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top