Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons 07x18 ''El día que murió la violencia'' Audiolatino

El_día_que_murió_la_violencia"El día que murió la violencia" es el décimo octavo episodio de la temporada 7 . Se emitió por primera vez el 17 de marzo de 1996. El episodio fue escrito por John Swartzwelder y dirigido por Wes Archer . Kirk Douglas , Alex Rocco , Jack Sheldon , Suzanne Somers estrella invitada . Es el 75 º Aniversario de Tomy Y Daily. Bart, Lisa y Homero van al desfile de Tomy y Daly. Bart le sigue a "Bum Town", donde conoce a un vagabundo llamado Chester Lampwick , quien afirma que él creó los dibujos animados Tomy y Daly, y la violencia de dibujos animados. 
El_día_que_murió_la_violenciaComo prueba, Chester muestra a Bart y Milhouse un corto animado que hizo, en la que Itchy es la estrella, y se va sobre sus tendencias violentas habituales. Bart ahora cree en Chester, pero la impresión de nitrato de la película se incendia, la eliminación de su única prueba. Aun así, Bart decide ayudar a Chester. Chester se mueve , pero las cosas se ponen mal cuando Chester y el Abuelo se meten en una pelea a puñetazos que dura una tercera parte del episodio. Cuando Bart y Chester tratan de probar que Chester ha creado la caricatura de Itchy and Scratchy, Roger Meyers, Jr. , que son expulsados por la seguridad. Deciden llevarlo a los tribunales. Durante el juicio, Krusty y Chester se meten en una pelea a puñetazos. La compañía Itchy and Scratchy tiene mejores abogados (obviamente) que los niños y Chester. El caso parece haber terminado, debido al hecho de que Chester no ha presentado ninguna prueba. Sin embargo, gracias a Homero prestándole $ 750, Bart se queda rápidamente a la tienda de comics local, y devuelve una imagen enmarcada de Itchy, que reconoció de dibujos animados de Lampwick. Cuando Bart quita la imagen del marco, un autógrafo es evidente, en la que Lampwick dedicó la imagen a Roger Meyers, Sr. , animándole a seguir dibujando. 

El_día_que_murió_la_violenciaEl_día_que_murió_la_violenciaLa fecha de la firma también es anterior a la primera aparición de Itchy en ' Steamboat Itchy ". Con la revelación de que su padre robó la idea de Itchy, junto con cualquier cualquier otro dibujo animado del estudio propiedad, a pesar de que Meyers Jr trata de hacer una última súplica zanja que todos los dibujos animados prestado de otras fuentes, Chester gana el caso, y la Itchy and Scratchy empresa le paga la suma solicitada de 800 millones de dólares. Bart se siente feliz por Chester, pero se vuelve triste cuando se da cuenta de que al ayudar a Chester, ha llevado a la bancarrota a la empresa que producía los dibujos de Tomy y Daly. Él y Lisa tratan de resolver el problema, pero se sorprenden cuando se enteran de que el problema ya se ha resuelto, junto con otros problemas, por otros dos niños (de aspecto similar); Lester y Eliza . Marge trata de consolar a sus niños, luego Bart ve a Lester cruzar por frente a su casa, y sus miradas se cruzan y esto hace que Bart se sienta como el niño que hizo que Tomy y Dayli sean cancelados

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top