Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Online Latino 07x17 " Homero Smithers"



Homero Golpea a Burns, Homero reemplaza a Smithers, Homero SmithersHomero Smithers


"Homero, has hecho más por mí que ningún hombre jamás podría."
- Charles Montgomery Burns


"Homero the Smithers" es el decimoséptimo episodio de la temporada 7 y se emitió el 25 de febrero de 1996. El episodio fue escrito John Swartzwelder y dirigido por Steven Dean Moore .

Homero Golpea a Burns, Homero reemplaza a Smithers, Homero SmithersEl episodio comienza con el concurso organizado por la planta nuclear a las que habían acudido los empleados, Waylon Smithers entonces deja al Sr. Burns a solas
en su limusina. Un borracho, Lenny se aproxima a la ventana de la limusina y asusta a Burns.
Sr. Burns siente que Smithers está trabajando demasiado duro y le dice que se tome unas vacaciones. Él está de acuerdo, pero tiene que encontrar un reemplazo. Él busca el trabajador más patético que lo sustituya, elije a Homero. Trabaja tan duro como pueda, sólo para ser ridiculizado por el Sr. Burns. Homero se pone tan furioso porque el señor Burns lo despierta en medio de la noche para hacerle contestar el teléfono, ademas lo llama "pobre diablo" , que le pegan en la cara, dejando al Sr. Burns huyendo de miedo.
Con el fin de estar a salvo y mantener a Homero lejos de él, el Sr. Burns comienza a hacer su propio trabajo, Cuando Smithers regresa, el Sr. Burns lo despide porque él puede hacer todo por sí mismo. 
Homero Golpea a Burns, Homero reemplaza a Smithers, Homero Smithers
Homero Golpea a Burns, Homero reemplaza a Smithers, Homero SmithersSmithers y Homero tratan de recuperar su trabajo, pero no funciona. Lego se les ocurre un plan del cual el señor Burns no podría salir sin ayuda de Smithers , Homero y Smithers planean una llamada entre la madre del señor Bunrs, Pero como Homero siempre no pued seguir con el plan como lo habían pensado , él llama a Burns fingiendo ser su madre con una voz d anciana mal lograda, además dice cosas sin sentidos, en realidad comete el error de llamarlo Sr Burns en vez de referirse a él como su “Hijo” Burns se da cuenta de que la persona que decía ser su madre en realidad eran Homero y Smithers, el les grita y les dice que son unos estúpidos al tratar de engañarlo.

Smithers discute con Burns por esto, y lo golpea con una caja fuerte, mientras intentan escapar el señor Burns los intenta detener montándose a un oso polar disecado pero Homero va y choca contra el Oso y el señor Burns es lanzado por la ventana.
Esto hace que el señor Burns quede con lesiones y tenga que necesitar de cuidados de Smither nuevamente, el acepta encantado, y agradece a Homero enviadole una canasta de frutas.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top