Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons 07x21 ''22 películas cortas sobre Springfield'' Online

"22 películas cortas sobre Springfield" es el vigésimo primer episodio de la temporada 7 y salió al aire el 14 de abril de 1996. 

22_películas_cortas_sobre_Springfield
22_películas_cortas_sobre_Springfield El episodio comienza con Bart y Milhouse escupiendo fuera de un puente, y se pregunta sobre las vidas de otras personas en Springfield . El resto del episodio consiste en una variedad de cuentos centrados en diferentes personajes de apoyo, así como la familia Simpson. Algunos de estos segmentos cuentan con sus propias tarjetas de título o temas musicales (algunos de los cuales fueron cortados por el tiempo y en libertad de la temporada 7 de DVD.) En otras ocasiones, los segmentos simplemente surgen de uno a otro. La historia de Apu Nahasapeemapetilon Sanjay pide a Apu para ir a una fiesta. Así Apu sale de la tienda para los próximos cinco minutos. Durante este período, él come un perro tofu semi-cocido, baila la canción "Freak-A-Zoid" por Midnight Star, tiene relaciones sexuales con una mujer en un cuarto de herramientas, y cae en una piscina con otros asistentes a la fiesta, por lo tanto, coincidentemente romper todas las reglas de su religión . Él se dirige de nuevo al Kwik-E-Mart con un minuto que perder. Él abre la puerta a la tienda, y descubre que Juan Topo estaba en el interior durante los cuatro minutos, mientras Apu estaba ausente. 
Moleman exige sus cuatro minutos de tiempo "perdido" de nuevo, pero permite rápida ir, alegando que él acaba de perder ellos. En primer lugar la historia de Lisa Mientras que el skateboarding, Bart lanza accidentalmente una goma en el cabello de Lisa mientras ella pone una lata de cerveza en un contenedor de reciclaje. Marge intenta sacar la goma del pelo de Lisa con mantequilla de maní y la mayonesa. Lisa y luego sale a la calle para que la mezcla se fundan, pero es perseguido alrededor de su casa por un enjambre de abejas 
La historia de Waylon Smithers Sr. Burns y Smithers están en un paseo en bicicleta tándem y Smithers es picado por una abeja, pero también tiene una reacción alérgica después de afirmar que él es alérgica mortal a las picaduras de abeja. Mr. Burns órdenes Smithers a pedalear en el hospital, mientras que en un gran dolor, pero al final, se estrellan a la derecha en la puerta del hospital, y los paramédicos recogen el inconsciente Sr. Burns en lugar del enfermo Smithers. Dr. Nick camina por y simplemente exclama que Smithers necesita alcohol, y deja caer el cambio de bolsillo en una Smithers enfermo 

22_películas_cortas_sobre_Springfield
22_películas_cortas_sobre_SpringfieldBiografía del Dr. Nick Dr. Nick camina hacia la sala de juntas médicas para tener una reunión sobre su incompetencia. De repente, un doctor entra y les dice que un loco con un bisturí ( Abraham Simpson ) está exigiendo para ver un charlatán. Los miembros de la junta se vuelven a mirar a Dr. Nick. Él camina por la puerta que da al abuelo Simpson un diagnóstico sin sentido: que el esqueleto de Abe está tratando de escapar de su cuerpo. Lleva a cabo un tratamiento improvisado por escandalizar Abe con los cables de la luz la cirugía en las inmediaciones. La junta agradecidos permite al Dr. Nick para mantener su licencia médica, y se celebra al ofrecer gratis a todos, (a partir de Jasper ). 
La historia de Moe Moe pide Barney si él recuerda bromeando que él tendrá que enviar a la NASA para calcular la cuenta del bar que Barney tiene. Los resultados llegaron, y Moe le dice a Barney que le debe 14 mil millones de dólares (Inicialmente se afirma que fue $ 70 mil millones, hasta que se dio cuenta de que eso era en realidad el costo por la nave espacial Voyager). Barney da Moe $ 2.000, lo que Moe dice es la mitad del camino. Snake luego viene y trata de robar a Moe. Moe se queda rápidamente en una habitación detrás de él con una ventana de vidrio a prueba de balas de espesor de 3 pulgadas. Mientras Moe está detrás del vidrio a prueba de balas, Snake salta sobre el mostrador, y le roba a la caja registradora para pagar sus préstamos estudiantiles. Moe se pregunta cuánto aire que tiene detrás del vidrio a prueba de balas, y poco después se derrumba. 

22_películas_cortas_sobre_Springfield
La historia de Skinner El director Skinner ha invitado Superintendente Chalmers a su casa para la cena, pero sus hamburguesas asadas se queman y él recurre a pedir comida rápida de hamburguesas Krusty y el dice haberlo hecho el mismo. Al tratar de llegar a explicaciones falsas para explicar sus acciones, mientras que encubrir su mentira, Skinner se olvida de apagar el horno y pone su casa en llamas. Después deja Chalmers, Skinner tiene que sacar a su madre del fuego. 
22_películas_cortas_sobre_Springfield22_películas_cortas_sobre_SpringfieldLa historia de Homero Homero está caminando con el Ayudante de Santa y la celebración de Maggie y algunos comestibles en el mismo tiempo y viene a través de una máquina expendedora de periódicos. El papel tiene un artículo sobre un nuevo impuesto a las donas. Preocupado por el impuesto a las donas, Homero compra un periódico mientras hacía malabares alrededor de Maggie accidentalmente mete a Maggie en la máquina expendedora de periódicos. Después de encontrar único tren aplanado monedas en el bolsillo, Homero trata de poner una nota en el Ayudante de Santa sobre lo que le estaba pasando con Maggie que está atrapado, sin embargo, estaba escrito en estela de queso y pequeños lametones ayudante de Santa que fuera del papel. Homero intenta tirar Maggie a través del poco espacio que se abre la puerta, pero se quita la ropa de Maggie accidentalmente. Así que Maggie se encuentra todavía en la máquina de jugos y Homero decide simplemente robar la máquina expendedora aun estando Maggie todavía dentro Y el cuento continua con la historia de 

Historia del Jefe Gorgory 
La historia de Bumblebee Hombre 
La historia de Snake y Gorgory 
Historia del Reverendo Alegria 
Historia de Cletus 
La historia de Milhouse 
La historia de Kirk Van Houten 
Lisa tercera historia 
La historia de Nelson 
Fin 

Bart y Milhouse a pie, con la conclusión de que todo el mundo tiene su propia historia que contar, con el tiempo no es suficiente para contarles todo. De la nada, el profesor Frink aparece y trata de contar su historia, pero es interrumpido por los créditos finales. Los dos siguientes historias van a través de todo el episodio mediante la conexión a varios segmentos:


0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top