Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons 08x23 "El Enemigo de Homero" Latino Online

Un show se abre con una interesante noticia sobre Frank Grimes, un huérfano que experimentó muchos momentos difíciles en su vida, y, finalmente, se ha auto-educado a sí mismo lo suficiente como para entrar en el lugar de trabajo. El Sr. Burns ve el noticiero y da órdenes a Smithers a contratarlo en la planta nuclear como Vicepresidente Ejecutivo. Al día siguiente, Burns se olvida de esta decisión y da trabajo a un perro valiente como vice presidente, y asigna Frank Grimes a una posición de bajo nivel.

El_Enemigo_de_Homero
Poco después, Frank Grimes se cruza con Homero y lo pone en duda. Puede tener algo que ver con el hecho de que Homero es perezoso, molesto, y completamente no calificado para el trabajo que tiene en la plante, sin embargo, esta en tan buena posición en la vida.

Mientras tanto, mientras que en un viaje a un edificio del gobierno local, Bart se aleja de Marge y termina comprando una fabrica abandonada en una subasta de impuestos por un solo dólar. Se mueve a la derecha y, a continuación, contrata a Milhouse para actuar como un guardia de seguridad.

De vuelta en la planta, la aversión Frank Grimes de Homero se calienta mientras se promueve la ineptitud de los testigos de Homero. Cuando él trae esto a Lenny y Carl, que ven su punto, pero dicen que es mejor no pensar en ello. Cuando Homero accidentalmente casi bebe ácido, Grimes 'golpea el vial de su mano y termina destruyendo la pared de la cafetería, por la que a continuación se culpa por el Sr. Burns después de Homero, sin mencionar a Grimes ni a su propio carlesnes con el vial de ahorro, le señala al instante como responsable, y se le da una segunda oportunidad en su trabajo, a pesar de un salario reducido. Frank Grimes se acerca con enojo a Homero, confesando su odio hacia él y declarando que son enemigos.

El_Enemigo_de_Homero
Por consejo de Moe, Homero decide invitar a Frank Grimes a cenar a su casa para tratar de ser amigos y poder llevarse bien. Él tiene a Marge para preparar una cena de langosta y la imagen de la familia en sus ropas habituales de la iglesia. Sin embargo, cuando llega Frank Grimes que sólo se pone más furioso. Esta no era la vida de alguien como Homero Simpson debe tener; ve a la casa (que él describe como un palacio), los dos coches, Bart poseen una fábrica (que está bien informado), Lisa tiene un nivel de inteligencia de alto, su bella esposa y se entera de logros improbables de Homero (como ser astronauta, ganando un Grammy, estar de gira con los Smashing Pumpkins y ser amigos con su ex presidente Ford). 

Quejandose Grimes que es inconcebible que una metedura de pata de este tipo podría lograr mucho, cuando trabajó duro por todo y lo único que tiene que demostrar para él es su maletín, corte de pelo y un pequeño apartamento de dos pistas de bolos (que impresiona a Homero). Él dice que la gente como él son lo que está mal con el país y que si viviera en otro sitio se habría muerto de hambre hace mucho tiempo. Al día siguiente, Marge consuela a Homero diciéndole que Frank no le odia, sólo está frustrado porque la vida siempre ha sido difícil para él, mientras que es fácil para Homero, y le dice que si él limpiaba su acto un poco tal vez Frank sería menos hostil.

El_Enemigo_de_Homero
Después de oír esto, Homero decide limpiar su acto (a su manera), y parece más profesional en el trabajo, pero aún descuida a su estación de trabajo .Frank Grimes todavía lo desaprueba, en la rotura una vez más se trata de convencer a Lenny y Carl que Homero es un idiota, pero una vez más, al señalar que el número de accidentes de trabajo y debacle se han disparado desde Homero consiguió su trabajo, se entiende claramente, pero dicen que es mejor no pensar en ello. Él dice que él iba a morir un hombre feliz si pudiera convencerlos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top