Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver The Simpsons Online Audiolatino 08x22 "Pregúntale a Marge"

La cara de homero en una caja, homero y flanders, el reverendo alegria salva a ned,Pregúntale a Marge
El Servicio del Reverendo Alegria en la "constancia" casi envía a toda la congregación a dormir. Después de la iglesia, Homero lleva a Bart y Lisa a El Escorial Springfield para disponer de su viejo árbol de Navidad, donde encuentran una caja de detergente para lavavajillas japonés, conocido como Mr. Chispa La cara de la caja del detergente muestra un notable parecido con Homero, mientras que la escritura japonesa en la caja dice que va a desaparecer partículas de comida a la tierra del viento y los fantasmas. Mientras tanto, Marge comienza a preocuparse por la falta de entusiasmo por ayudar a la gente del Reverendo Alegria.
La cara de homero en una caja, homero y flanders, el reverendo alegria salva a ned,Pregúntale a Marge
Se entera de que él solía ser entusiasmado con su trabajo hasta interminable aluvión de Ned de pequeños problemas lo convirtió en el hombre que es hoy. A continuación, los voluntarios empezan a trabajar para la Iglesia como "El Escuchar Lady", mientras escucha los problemas de la gente, al tratar de ayudarlos a resolver. Disfrutando de su nueva libertad en un primer momento, el reverendo Alegria pronto se da cuenta de su insuficiencia y comienza a sentirse deprimido.
La cara de homero en una caja, homero y flanders, el reverendo alegria salva a ned,Pregúntale a Marge



Homero, perturbado por la caja del Sr. Sparkle,se pone en contacto con el fabricante en Hokkaido, Japón de información. Le envían un video promocional para el señor de la chispa, que sólo contiene una extraña cliché japonés comercial de TV. Al final, sin embargo el video, la mascota se demuestra que es un resultado de una joint venture entre dos grandes conglomerados japoneses, Matsumura Fishworks y preocupación Tamaribuchi Pesada Manufacturing. Sus mascotas, un pez y una bombilla, se fusionan para formar el Mr.Chispa ; por lo tanto, Homero descubre la similitud fue una mera coincidencia.
Un día, Ned Flanders llama a Marge para pedir ayuda. Jimbo, Dolph, Kearney y están dando vueltas fuera de su tienda para surdo, haciendo que Ned  este preocupado por empezar a causar problemas. Marge sugiere a Ned que se mantienga firme y los. Sin saberlo muy bien Ned que el trío estaba a punto de salir, pero cuando va y les pide que salgan de su local, deciden acosarlo y causar destrozos en su tienda. Ned llama a Marge otra vez, mientras él está de pie en una silla con los tres chicos dando vueltas en sus motos alrededor de el. Ella sugiere que siga con su firmeza, uno de los chicos suelta el cable del teleono y Marge piensa que ha resuleto el problema.
La cara de homero en una caja, homero y flanders, el reverendo alegria salva a ned,Pregúntale a MargeA la mañana siguiente, Maude angustiada informa a Marge que Ned ha desaparecido. Marge se da cuenta que ella puede ser parcialmente responsable de su desaparición. Marge va al reverendo Alegria ayuda, y los dos de ellos hacen el seguimiento de Ned al zoológico. Con Jimbo, Dolph, Kearney y que ya ha abandonado su búsqueda, Ned ahora se encuentra atrapado en la exposición de babuino.
Mientras que la familia Simpson observa desde lejos, el Reverendo Alegria rescata a Ned en el tren de alimentos del babuino, derrotando a varios de los animales mientras lo hace. Ahora que se siente útil de nuevo, el Reverendo Alegria redescubre su pasión por su trabajo, deleitando a su congregación, que se aferran a su cada palabra, con el cuento del rescate de Ned.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top