Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los simpsons Latino 06x13 ''Y con Maggie tres'' Online

Y_con_Maggie_tres
"Y con Maggie tres" es el decimotercer episodio de la temporada 6 y salió al aire el 22 de enero de 1995. El episodio fue escrito por Jennifer Crittenden y dirigido por Swinton O. de Scott III. El título del episodio es un juego de la lírica, "Y el bebé hace tres," de la canción "My Blue Heaven". Mientras mira a través de los álbumes de fotos familiares, Bart y Lisa comentan la falta de fotos de bebé de Maggie. Mientras Marge insiste en tener la hora semanal de la familia y sin ver la televisión, Homero recuerda la concepción y el nacimiento de Maggie. 



Inicialmente se trata de embellecer las circunstancias, al afirmar que sin ayuda de nadie saca a un equipo de estrellas de terroristas independientes que se llevaron a la fuerza a cargo de la planta de energía, aunque Marge lo presionó para que den los hechos reales sobre lo que pasó: Homero odiaba trabajar en la planta de energía nuclear de Springfield, y su trabajo ideal era trabajar en un boliche. Homero había estado poniendo un montón de dinero hacia el pago de sus deudas, y finalmente consiguió un sueldo que le permitió finalmente borrar la último de sus deudas. 


Y_con_Maggie_tres
A través de una cuidadosa elaboración de presupuestos, se las arregló para hacer que su sueño de trabajar en la bolera hecho realidad. Eso significaba menos dinero, pero también menos estrés, un ambiente agradable, un trabajo que realmente amaba, y ha permitido a la familia a tener el dinero suficiente para salir adelante con los cuatro de ellos. Teoría de Homero que todo estaría bien siempre y cuando nada cambió fue correcta-hasta ahora.
Momentos después de que Homero hizo esa evaluación, se celebra con Marge, concluyendo la noche con una sesión de hacer el amor, lo que dio lugar a Marge quedar embarazada. A sabiendas de que otro bebé significaría que Homero tendría que conseguir un trabajo mejor remunerado, Marge intentó mantener en secreto de Homero como el tiempo que pudo, pero Patty y Selma lograron averiguarlo. A pesar de que con astucia prometió no decirle a Homero, nos llamó a los dos mayores cotilleos en la ciudad, que se propagan rápidamente la palabra que Marge estaba embarazada. 


Y_con_Maggie_tres
Luego tiraron a Marge una "sorpresa" de bienvenida al bebé después de "olvidar" que Homero debió volver del trabajo pronto. Homero cuenta que Marge estaba embarazada cuando llegó a casa y vio el baby shower. Estación de trabajo de Homero, decorado con fotos de Maggie. Homero no era feliz cuando se enteró del nuevo bebé, y completamente poco entusiasmo por el inminente nacimiento. 

Y_con_Maggie_tres
Debido a que un nuevo bebé trastornado toda su planificación financiera, Homero se vio obligado a renunciar a su trabajo de ensueño en la bolera y volver a la central para pedir su antiguo trabajo. Sr. Burns con aire de suficiencia le permitió volver, pero sólo después de la colocación de una placa en la estación de trabajo de Homero que dijo. "No se olvide: usted está aquí para siempre", para recordarle que él nunca podría salir de nuevo (o probablemente no recibirá más promociones). Por mucho que le horrorizaba la idea de tener otro hijo, tan pronto como nació Maggie, Homero inmediatamente se enamoró de ella cuando le tocó el pulgar.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top