Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons Online 04x06 ''Tomy y Daly: La película'' Latino

Tomy_y_DalyHomero y Marge van a la escuela para la noche de reunión de padres y maestros, con Marge renuente de ir a clase de Bart. Aunque Lisa se le da un buen repaso por la señorita Hoover y Homero es incluso aplaudió como un padre, por el fuerte contraste Sra. Krabappel está consternada por el mal comportamiento de Bart y Marge obliga a escribir en la pizarra. Ella le dice a los padres que si Bart no cambia pronto entonces él va a mirar hacia adelante a nada más que una vida desperdiciada (es decir, un stripper), pero si los padres actúan ahora podría ser el Juez Presidente del Tribunal Supremo. 
Tomy_y_Daly
En el auto camino a casa, Marge comienza a preocuparse por la actitud de Bart y Homero cómo rara vez se lo castiga. Cuando llegan a casa, descubren que Bart ha roto la dentadura de su abuelo mientras estaban en la reunión de padres y maestros y Marge quiere lo envió a la cama sin cenar como castigo. Bart parece cambiar sus caminos hasta que Homero le cuela algo de cenar y Bart promete ser buena. 
Al día siguiente, Lisa aprende acerca de la próxima película de Tomy y Daly. Ella y Bart inmediatamente obtienen boletos. Más tarde, Marge y Lisa van de compras, en el que Bart causa más problemas en el hogar y los trucos de su padre para que no lo castiguen. Cuando las niñas regresan, Marge se entera de lo que ha sucedido y las órdenes de Homero para castigar a Bart la próxima vez que se porta mal, como Homero acepta y decide hacer el palo castigo. Cuando se le pide a Bart, ver a Maggie (llevándola a tomar el coche de la familia en un viaje de placer y el accidente en la cárcel, liberando a varios presos), Homero lo castiga con ira rompiendo su boleto de la película de Tomy y Daly, prohibiéndole ver la película por el resto de su vida. Bart le pide a Homero si puede tener una sanción diferente, como un azote, pero Homero se niega. Después de la liberación de la película, Bart se vuelve extremadamente deprimido que no puede ver la película como todos a su alrededor alabanzas sobre. 
Tomy_y_DalyMarge siente que el castigo que ha hecho Bart hiso aprender su lección, pero Homero se niega a dejar ir a su hijo. Bart incluso se cuela hacia el teatro azteca para comprar un boleto, pero los vendedores de entradas ya han sido ordenado por Homero no vender boletos a él debido al castigo, Bart se siente aún más deprimido.  8 meses (y 9 premios de la Academia) más tarde, la película deja oficialmente a los teatros. Bart admite tristemente que Homero ha ganado, pero Homero le explica a Bart que "ganaron" y que mediante el uso de este castigo, Bart no tiene ninguna duda encabezada por una 
Tomy_y_Dalyvida mejor. 

El episodio luego parpadea adelante a cuarenta años en el futuro, donde Bart (ahora que en realidad es la principal justicia del Tribunal Supremo) y Homero ahora la tercera edad caminando por una calle, y ver que el teatro ha vuelto a publicar  ''Tomy y Daly: La película'' . Homero cree que Bart ha aprendido su lección, y los dos entrar en el teatro y ver la película juntos y felices como Homero se confunde acerca de Tomy.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top