Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons Online 06x21 ''Lucha educativa'' Latino

Lucha_educativa
Lucha_educativa
"Lucha educativa" es el vigésimo primer episodio de la temporada 6. Fue estrenado el 16 de abril de 1995. El episodio fue escrito por Jennifer Crittenden y dirigido por Swinton O. de Scott III. Después de un intento fallido de una excursión escolar, que parece haber cobrado la vida de Uter, Edna Krabappel llama a una huelga de emergencia en nombre del Sindicato de Maestros de Escuela Primaria de Springfield, para protestar por el gasto miserable del Director Skinner en los suministros y actividades de la escuela (es decir, porque el gobierno había reducido su presupuesto, y necesitaba utilizar la mitad del presupuesto de la escuela para arreglar la fuga de escape en el ya enorme bus mal estado) después de haber sido manipulado por Bart. 
Lucha_educativa
Los diferentes personajes de los estudiantes responden al repentino giro de los acontecimientos en sus propias maneras: Lisa se vuelve cada vez más obsesiva en su deseo de ser calificada, Milhouse se ve obligado por sus padres a tomar clases de tutoría privada, Jimbo Jones se encuentra inmerso en los entresijos de novelas diurnas, y Bart se deleita con su libertad la tarde recién descubierta, que finalmente irrita Marge y los vecinos. En particular, Bart hace lo que puede para mantener la unión y el director Skinner en desacuerdo con unos otros. 
Las dos partes están en un punto muerto, el sindicato que quieran una restauración de la financiación y el mantenimiento de Skinner que, incluso con las reducciones de gastos que ha hecho, los recortes presupuestarios del gobierno han exprimido seco escuela. Después de algunas indicaciones de una exasperada Marge Simpson, los padres de Springfield finalmente deciden tomar el asunto en sus propias manos, y reclutar a voluntarios de la comunidad para asumir como maestros temporales. Esto resulta ser aún peor para los estudiantes que antes de la huelga, especialmente en lo que Jasper se convierte en nuevo maestro de Lisa y envía a los niños a casa para tener la barba pegada en el sacapuntas. Bart se convierte en horror cuando Marge se convierte en su nuevo maestro, después de que ahuyentó a los maestros sustitutos anteriores incluyendo Moe. 
Lucha_educativa
Debido a su maternidad excesiva, que es el hazmerreír de su clase, Nelson y sus amigos se aprovechan de Bart y las regañadientes tiene por forzar las negociaciones de la huelga hacia adelante. Junto con Milhouse quien tutoría ha sido bastante exitoso, tanto la Sra. Krabappel usa trucos del director Skinner en para entrar en la oficina de Skinner, que luego cierra detrás de ellos. 
Después de pasar varias horas atrapados juntos "como prisioneros" en su propia escuela, los dos se inspiran mutuamente con la idea de crear ingresos adicionales para un mayor gasto escolar. Las cosas vuelven a la normalidad con los viejos profesores a cargo; Sin embargo, los vestuarios de la escuela han sido alquilados a la prisión de Springfield. Cada aula cuenta ahora con varias celdas de la cárcel de pleno derecho en la parte posterior, que tienen la ventaja añadida de mantener a los estudiantes más problemáticos en línea (aunque está claro a partir de la última línea que Bart tiene la intención de ayudar a liberar a la serpiente, que está en la celda directamente detrás el escritorio de Bart).

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top