Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons Online 06x22 ''Por la ciudad de Springfield'' Latino

"Por la ciudad de Springfield" es el vigésimo segundo episodio de la temporada 6. Este episodio cuenta con la muerte de Murphy. Bart consigue un dolor de estómago después de comer accidentalmente un juguete de metal de Krusty-O está con su cereal de desayuno. 

Por_la_ciudad_de_Springfield
Lisa es el único que lo cree, como Homero y Marge lo mandan a la escuela. Bart lucha a través de la prueba, y finalmente después de convencer a la señora Krabappel que él es realmente enfermo, ella le permite ir a ver a la enfermera. Bart se derrumba en el suelo de la sala médica, y se toma al Hospital General de Springfield, donde se somete a cirugía del Dr. Hibbert y el Dr. Nick Riviera, ya que emerge tiene apendicitis. Durante su visita a Bart en el hospital, Lisa se encuentra con su héroe, el jazzman Encías Sangrantes Murphy en una cama en otra sala. Más tarde, presta a Lisa su saxofón para su recital de la escuela. Comienza terriblemente, pero Lisa se levanta y realiza una rutina en solitario, convirtiéndose en la estrella del espectáculo. Sin embargo, cuando vuelve al hospital, ella se entristeció al saber que Encías Sangrantes ha muerto. Lisa es la única persona que asiste al funeral de encías sangrantes, y se compromete a asegurarse de que todos en Springfield conozcan el nombre de Encías Sangrantes Murphy. Bart, por su parte, demanda a Krusty el Payaso por $ 100.000 y gana.
Por_la_ciudad_de_Springfield
Sin embargo, después el abogado de Bart Lionel Hutz lleva a sus "honorarios legales", Bart se queda con sólo $ 500. Todavía afectado por el dolor, Lisa decide que la mejor manera de honrar la memoria Encías sangrantes "es por tener su álbum jugó en la estación local de jazz. Lisa ve que en la tienda de Mazmorra del Android por $ 250, pero después de escuchar que Encías Sangrantes está muerto, Sujeto de las Historietas duplica el precio a $ 500. Bart entonces camina con sus 500 dólares con la intención de comprar "el pog final", con Steve Allen. Sin embargo, después de recordar que Lisa era el único que lo cree acerca de su dolor de estómago, decide comprar el álbum con su dinero. Más tarde, Bart le dice que él está satisfecho y revela el nuevo cereal de Krusty-O con premios de bacteria carnívora en cada caja. Cuando la estación juega una de las canciones de Encías Sangrantes, Lisa se siente decepcionada porque diminuta gama de la estación todavía impide que alguien pueda oírlo. Un Rayo luego golpea la antena, que le da más potencia y proyectarlo en todas las radios en Springfield. 
Por_la_ciudad_de_Springfield
Lisa está finalmente satisfecha. Después de proclamar "que era para ti Encías Sangrantes", ella da vuelta para irse, pero no antes de Encías Sangrantes aparece del cielo para decirle a Lisa que había cometido "un viejo jazz feliz". Después de decir un adiós final, Lisa y Encías Sangrantes mermelada de "Jazzman" por última vez. "'Springfield redonda" fue escrito por Joshua Sternin y Jeffrey Ventimilia, basado en una idea de la historia de Al Jean y Mike Reiss. Fue el primer episodio dirigido por Steven Dean Moore. 
Por_la_ciudad_de_Springfield
Debido a la demanda de Fox durante 24 o 25 episodios por temporada, que el equipo de producción se ha encontrado imposible de cumplir, dos episodios de cada temporada fueron escritos y producidos por ex showrunners, para aliviar la presión sobre el equipo de guionistas de Los Simpson. Jean y Reiss, que eran showrunners para tercera y cuarta temporadas de la serie volvió a producir este episodio, así como "a Star Is Burns", en lugar de principal showrunner de la temporada David Mirkin. En ambos episodios, que fueron ayudados por el personal de la crítica, el espectáculo de los dos dejó de Los Simpson para crear. Sternin y Ventimilia eran escritores de la crítica y eran grandes fans de Los Simpson, así que estábamos encantados de ser capaz de escribir un episodio

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top