Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simposons Online Latino 05x19 "El Niño que Sabía Demasiado"


El Niño que Sabía Demasiado
"Skinner Principal? Um, estoy mucho lo de mi perro que consigue que te despidan y piquen y luego subirse con su pierna ".

                                               - Bart Simpson

 "El niño que sabía demasiado" es el episodio diecinueve de la 5 temporada . Primero ventiló el 28 de abril de 1994. El episodio fue escrito por Bill Oakley y Josh Weinstein y dirigido por Bob Anderson . Este es el episodio número 100 de orden de producción. Luego de que Bar haya rechazado la propuesta de llevar una piedra, Bart lleva a su perro, el Ayudante de Santa , a la escuela. Todo el mundo está emocionado de ver el perro de Bart, pero el Ayudante de Santa, poco a poco se abre paso a través de las rejillas de ventilación de la escuela, cuando se guarda en un armario y es descubierto por Ralph Gorgory.
El Niño que Sabía Demasiado
Willie se engrasa y es enviado dentro de las rejillas de ventilación y recupera el perro (el perro lame los pies haciéndole cosquillas haciendo que los niños puedan oír su risa y lanzar objetos a la rejilla de ventilación donde fue) tras informar al director Skinner quién está hablando en el teléfono, pero el Superintendente Chalmers, luego de enterarse de lo que había sucedido en la escuela con el perro que se había metido en el sistema de ventilacion. Al principio, Chalmers se ve en los ojos de Pequeño ayudante de Santa y perdona a Skinner  Pero después de la caída de  Willie  en frente de Chalmers, Chalmers se enfurece y dispara contra  Skinner en el acto y lo separa de la dirección de la Escuela Primaria, y Bart es culpable a causa de su perro.

El Niño que Sabía Demasiado
Skinner vuelve a unirse al ejército, pero se las arregla para tener una relación de amistad con Bart, incluso invita a Luigi para comer. Durante estos eventos, Ned Flanders se convierte en el nuevo director, y es muy flexible con las reglas. Debido a esto, la escuela estalla en el caos y los niños hacen destrozos, eh incluso enjaulan a Martin Prince en una jaula.
 Bart se siente mal por Skinner, y quiere tratar de conseguir que Flandes sea despedido. El Superintendente Chalmers aparece para hacer otra inspección de la escuela, y Bart lo convence para despedira Flanders debido al caos que los niños pueden hacer con impunidad. Chalmers entonces oye a Flanders decir "Bendice al Señor" en el intercomunicador, y porque  no está autorizado a enseñar religión en la escuela pública, Flanders es despedido y Skinner se convierte en director de nuevo. Skinner y Bart saben que ya no pueden ser amigos ahora que Skinner es el de nuevo director de la escuela, por lo que se despiden.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top