Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons en Audio Latino 04x17 "La Ultima Salida a Springfield"


La Ultima Salida a Springfield
"La Ultima Salida a Springfield" El Sr. Burns se sienta en su oficina esperando el líder sindical, quien no ha sido visto desde que se comprometió a limpiar la unión (se insinúa que fue asesinado en el esfuerzo), de modo que puedan discutir el contrato colectivo propuesto. Con vistas al contrato, el Sr. Burns está disgustado con las exigencias y rememora tiempos más simples. Como tal, el Sr. Burns decide tomar el sindicato codicioso y  la revocación de su plan dental. Mientras tanto, en Odontología sin dolor, los niños Simpson son cada van a hacer exámenes dentales. Se descubre Lisa necesita 

aparatos de ortodoncia. Cuando Marge informa a Homero, él le dice que no se preocupe por el costo, ya que el sindicato había ganado un plan dental durante la huelga de 1988. 


La Ultima Salida a Springfield
Más tarde, en una reunión de la sección local de la Hermandad Internacional de Jazz Dancers, Pasteleros y técnicos nucleares , Carl anuncia que el nuevo contrato requiere la unión a renunciar a su plan dental, a cambio de un barril de cerveza gratis para su reunión. Homero comprende lentamente que renunciar a su plan dental podría exigirle el pago para los frenos de Lisa y entra en acción, recordando a todos cómo su plan dental los ha ayudado, y cómo el nuevo contrato es un insulto. 


La Ultima Salida a Springfield
Carl propone que Homero sea el nuevo presidente del sindicato, y es elegido sin demora por un voto casi unánime. Sr. Burns supervisa a Homero y está impresionado, confundiendo su intento de conseguir una barra de chocolate de la espalda con el ejercicio. maliciosas Sr. Burns se equivocan por Homero como insinuaciones sexuales. Homero se pone rápidamente en pie, diciendo que él no va para los "chanchullos" de puerta trasera y rápidamente se va.
 Lisa se da sus nuevos aparatos, que son muy notables, que la llevó a llamar a sí misma un "monstruo". Mientras tanto, el Sr. Burns envía matones a sueldo a Homero con el fin de llevarlo de regreso a las quemaduras Manor para negociar y una vez que se sientan a hablar, Homero comienza a tener que usar un baño. Él le pregunta dónde está el baño y de inmediato se va, causando quemaduras a pensar que Homero no está dispuesto a incluso le escuche. 


La Ultima Salida a Springfield
Homero finalmente se vuelve harto con el Sr. Burns y convoca a una reunión donde el sindicato vota de inmediato a la huelga. Sr. Burns no se deja intimidar por la huelga y trata varios métodos para romper hacia arriba, como la incorporación de rompehuelgas  30 de la era y consiguiendo trabajadores robot leales. En una edición de Kent Brockman talk show "Smartline", el Sr. Burns se permite una diatriba apertura y amenaza graves acontecimientos. 
Quince minutos más tarde, el Sr. Burns y Smithers marchan a una habitación secreta en la planta de energía y desconecten la alimentación para toda la ciudad. Los huelguistas no pierden la esperanza y comienzan a cantar. Burns, seguro de que se ha roto el espíritu de la unión, sale de su balcón para escuchar su reacción, pero es desarmado por su unidad y optimismo. Sr. Burns finalmente convoca a una reunión con Homero a conceder a sus demandas con una condición: que Homero debe renunciar como presidente del sindicato. Homero celebra, causando que el señor Burns finalmente darse cuenta de que Homero no es un táctico brillante. Con la familia Simpson asegurado de nuevo, Lisa obtiene sus nuevos frenos y ella, la familia Simpson y el dentista se reúnen y se ríen como el episodio llega a su fin.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top