Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons Online 04x18 ''A esto hemos llegado'' Latino

A_esto_hemos_llegado
La historia comienza en el Día de los Inocentes. Homero está jugando bromas a Bart durante todo el día , incluyendo poner una cinta adhesiva sobre sus ojos antes de que despierte, Bart despierta y piensa que queda ciego Homero dice ‘’feliz día de los inocentes’’ y luego coloca leche agria en el refrigerador, luego Bart la toma y Homero lo vuelve a decir una vez mas día de los inocentes.

Bart, enojado por los numerosos trucos que ha caído a favor, intenta vengarse con la debilidad de Homero la cerveza lleva en una ferretería pone agitando una lata de cerveza en un agitador de pintura, luego Bart pone la lata en el refrigerador. Cuando llega Homero ve que es la ultima lata de cerveza luego abre la cerveza, el resultado es una explosión masiva Bart dice ‘’Feliz dia de los inocentes’’ y sale volando por lo que la explosión lo hiere gravemente.

A_esto_hemos_llegado
Homero es luego trasladado de urgencia al hospital. Dr. Hibbert, después de haber sido víctima de una muy cruel broma del día de los inocentes, explica que mientras él está vivo, no podrá volver a caminar. El veterinario explica algunos aspectos de la salud y las lesiones que sufrió antes de Marge lo reconozcan a Homero. Durante la visita de sus amigos, llega Barney y Moe a escondidas meten una cerveza y se las ofrecen a Homero el con una trauma cerebral y con terror se apabora rechazando la cerveza Barney no lo aguanta y intenta aliviar su dolor ahogándolo con una almohada y luego Barney rompe el vidrio de un extintor y rompe el de la ventana y luego corre libremente (causando a Moe pensar que necesita una novia) dice creo que últimamente no se qué le pasa a Barney y que necesita urgentemente una chica. Homero que finalmente renunció para no ser capaz de caminar de nuevo, hasta que se da cuenta de una máquina de dulces en el otro extremo y comienza a caminar sin darse cuenta. Desafortunadamente, él termina encima de conseguir un montón de barras de caramelo en la boca de lo que obligó a bajar estando de golpes con la maquina de dulces, por lo que lo coloca en estado de coma a Homero.


A medida que la familia visita a Homero, que recuerdan los acontecimientos que han experimentado en el pasado (clips de shows previos) cosas momentáneas que han pasado con Homero lo cual los deja muy triste. El Sr. Burns también trató de matar rápidamente a Homero "tirando del enchufe" y Homero queda en estado vegetativo. Durante este tiempo, él muestra signos de vida.

A_esto_hemos_llegado
Finalmente, Bart empieza a confesar que hizo que la cerveza explotara. Homero indignado despierta y estrangula a su hijo, mientras que el resto de su familia de pie junto a la cama, él es relevado finalmente (Marge le dice a Homero en la conclusión de la historia que la fecha actual es el 16 de mayo, y que Homero estaba en una coma durante semanas, y que perdió el 5% de su cerebro). Con la familia Simpson asegurado de nuevo, Lisa obtiene sus nuevas perfectos llaves y ella, la familia Simpson, y el dentista se reúnen y se ríen (con la ayuda de un recipiente abierto de gas de la risa) como el episodio llega a su fin Homero diciendo mi daño se cerebro y termina.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top