Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Latino Online Gratis 04x07 "Marge Consigue un Empleo"



"Marge Consigue un Empleo" El extremo izquierdo de la casa de los Simpson se está hundiendo y tienen que recaudar de alguna manera $ 8.500 para reparar las bases. Contra los deseos de Homero, Marge consigue un trabajo en la central nuclear de Springfield; el trabajo se llevó a cabo con anterioridad por el recientemente jubilado a pesar de que no quería retirarse, y fue sólo una excusa por lo que el Sr. Burns podría organizar una fiesta - Jack Marley. Mientras tanto, Bart no quiere tomar una prueba en la escuela, así que finge un dolor de estómago, y la Sra. Krabappel para preguntarle si ha leído alguna vez El niño que gritó lobo.


Marge Consigue un Empleo

 Desde su oficina, el Sr. Burns observa imágenes de vigilancia de su planta sin entusiasmo. Cuando aparece Marge, sin embargo, él está enamorado y comienza una cruzada para ganar su afecto. Él comienza a seguir el consejo de Marge para animar a las cosas en  la planta; por ejemplo, "Sombrero divertido del día" y la música de Tom Jones. Bart regresa a la escuela, pero cuando la señora Krabappel le sugiere que tome un examen de recuperación, de inmediato comienza a gemir. ("Ohh, mis ovarios!") El abuelo viene a recogerlo y de camino a casa de nuevo le pregunta si ha leído "El niño que gritó lobo".


Una vez más, Bart se inmuta. Cuando regresa a la escuela una vez más, se ve obligado a tomar la prueba de maquillaje. Él comienza a protestar, pero la señora Krabappel no está impresionada. Ella regaña a Bart por su comportamiento y les dice a sus síntomas; él ha tenido "la viruela, las curvas, y un desafortunado episodio de síndrome de Tourette." Ella le pone solo fuera del salón de clases, le entrega la prueba, y se va.

Marge Consigue un Empleo
 En Krustylu Studios, la grabación del último espectáculo de Krusty el payaso no va bien. Un experto en vida silvestre se encuentra de visita, y con ella es un halcón grande y un timberwolf de Alaska, quien advierte que se asustó con los ruidos fuertes. Por desgracia para el lobo, "fuerte" es la palabra del día (al estilo de "Playhouse de Pee-Wee"). Celebración y el ruido se produce, y el lobo aterrorizado y se escapa el estudio. Corre a la Escuela Primaria de Springfield, donde ataca a Bart fuera del aula. Él clama: "¡Lobo!" pero la señora Krabappel ignora sus súplicas. Willie lo rescata sólo después de que se ha hecho un daño grave, y después de todo de las mentiras de Bart, nadie cree que fue atacado por un lobo. Puesto que él siente que no se cree, él decide a decir que él lo hizo, mostrando así un "poco de honestidad" a la Sra. Krabappel.

Marge Consigue un Empleo


El abuelo lo lleva al hospital, mientras que Willie le da al lobo un poco de alcohol y lo consuela por la pérdida, diciendo que "yo estaba luchando detrás cuando usted en los pezones de su madre." Mientras tanto, el Sr. Burns intenta (con la ayuda de un rehén Tom Jones, quien afirmó Marge era su cantante favorito) para seducir a Marge, pero cuando ella le dice que ella está casada, él le dispara. Ella amenaza de una demanda y solicita la ayuda de Lionel Hutz, quien fracasara y corre aullando de la escuadra del Sr. Burns, de abogados reales. Sr. Burns tiene un cambio de corazón después de ver cómo Homero se ponía de pie para Marge. El episodio termina con Homero y Marge disfrutando de un show privado realizado por el plano encadenado y protestando Tom Jones que pide en secreto (pero se le ignora porque ella piensa que está bromeando) Marge llama a la Interpol, para conseguir que una sierra para metales o cualquier cosa.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top