Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons 18x14 ''Canción rural'' Online Latino

Canción_rural''Canción rural'' es el episodio catorce de Los Simpson de la temporada 18. Se emitió el 4 de marzo de 2007. Es la estrella invitada Meg Ryan , Peter Bogdanovich , Andy Dick ,James Peterson y Stephen Sondheim .

Canción_ruralMarge se queda dormida y no ha hecho el almuerzo de los niños para el día, Homero hace las comidas en su lugar. Él les da la comida incomible y Bart decide asustar a sus amigos inventando una historia acerca de un trabajador de la cafetería caníbal llamado Oscuro Stanley , que mató a todos los estudiantes en la cafetería y los puso en su guiso por sus burlas de su incapacidad para graduarse de la universidad había hecho que se volviera loco.

A la hora del almuerzo, Bart finge estar muerto a manos de Stanley oscuro con las pastas en la cabeza que actúa como cerebro y salsa de pasta como la sangre, haciendo que todos los estudiantes salieran corriendo espantados hacia el bosque, mientras que él toma su almuerzo. Willie es inviado a buscarlos, pero él trae siete niños adicionales que son los hijos de Cletus. Sus nombres son Whitney ,Jitney , Dubya , Incesto , Crystal Meth , International Harvester , ycumpleaños . el director Skinner le dice al Superintendente Chalmers que los niños se les ha negado la educación, que Lisa oye por casualidad. Para apaciguar a Lisa , Skinner y Chalmers la nombra su tutor de los niños.

Canción_ruralMientras tanto, Skinner castiga a Bart por haber las bromas a cinco sesiones con un psiquiatra . Homero lo lleva y se emborracha. Bart desarrolla un estrecho vínculo con su psiquiatra, el Dr. Stacey Swanson , quien usa Liberaciones Mad juego similar y violento a los videojuegos para conseguir que Bart se habrá con ellos. Cuando sus sesiones terminan, Bart comienza a perder el tiempo que pasó con ella y entra en un estado de depresión en el que habla de sus problemas a una silla vacía mientras está acostado en su cama.

Canción_ruralSe asoma a la ventana y ve a su consejera con Milhouse . Él baja la cabeza mientras que en bicicleta bajo la lluvia mira a través de una ventana y ve al propietario del restauran chino que su padre había visitado anteriormente en el episodio. Marge , preocupada, paga por una sesión más con la doctora. Swanson. Cuando termina, Bart siente que él ha sido capaz de conseguir todo recuperarse, y el Dr. Swanson comienza a obsesionarse con él y va a ver a su propio psiquiatra. Luego se supo durante el debate que "Dark Stanley" era de hecho real, y había matado a su propio hijo.

Canción_rural
Tras los fuerzos de la tutoría inicial de Lisa que no tienen éxito y por lo que decide llevarlos al centro de Springfield para introducirlos a la cultura en el mundo exterior. Sin embargo, los planes de Lisa se desvían cuando Krusty ve a los niños a cantar, decide utilizarlos en un acto musical para su espectáculo, y les ofrece un contrato, que Cletus firma con una "X". Lisa está preocupada por la forma en que Krusty y Cletus están explotando a los niños, por lo que envía un e-mail a Brandine Spuckler , que es actualmente un soldado en Irak . El llega en helicóptero para decirle a Krusty que el contrato firmado por Cletus es nula de pleno derecho, ya que él es sólo el padre de los dos con más talento, y que firmó el contrato con una marca X en lugar de una firma real. La historia termina con Cletus que le dice a Brandine que le deben a Krusty 12.000 dólares, pero Brandine le dice que pueden vivir de eso.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top