Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simsons 18x16 ''Homerazzi'' Audio Latino

HomerazziHomerazzi"Homerazzi" es el episodio décimo sexto de la temporada 18 de la serie de Los Simpsons . Se emitió 25 de marzo 2007. Fue escrito por estrellas invitadas J. Stewart Burns, dirigida por Matthew Nastuk, y la estrella invitada fue JK Simmons , Betty White y Jon Lovitz .

Después de no poder apagar todas las velas de su torta de cumpleaños, un exhausto Homero se duerme sobre su pastel, encendiendo su sombrero en las llamas. La casa en llamas es salvada por el Departamento de Bomberos de Springfield que inspira a Marge a comprar un seguro para proteger los objetos de valor de la familia a prueba de fuego.

HomerazziCada miembro de la familia pone un artículo especial dentro de la caja fuerte, Marge elige el álbum de fotos de la familia; Homero, una vieja botella de colonia llamadas "Scent of a Wookie"; Lisa , un coche Malibu Stacy, y Bart su muñeco Krusty que habla. Cuando encierran la caja fuerte, el muñeco de Bart estaba encendido, que entra en el coche, al encender los faros que calientan la colonia y causan que la caja fuerte se queme y explote, destruyendo todo en su interior Marge no puede aceptar la pérdida de todos sus recuerdos, pero lisa le dice para recrear todas las fotos de nuevo, y en una de las fotos se dan cuenta que se ve a Duffman salir con una Mujer ( a pesar de que Duffman esta en una relación comprometida con un hombre homosexual) capturado en el fondo de una de sus fotos, Homero lleva y deja la foto en una revista y como ve que podría conseguir dinero por medio de las fotos sale a la calle como uno de los paparazzi.

HomerazziDurante la noche, Homero se convierte en el fotógrafo del diario sensacionalista más valioso de Springfield, en su primer día de trabajo Homero va a la lavandería a sacar unas fotos de celebridades incluso a la hija del texano rico, Homero en un intento de conseguir una foto mejor manda a Bart a provocar a Paris Texas ella la golpea y Homero saca la fotografía y todos en la calle le gritan "Hey, Paaaris! vi una parte desagradable de su cuerpo en la Internet - la cara "), también se ve a Paul McCartney dejando la lavandería,

El Jefe Gorgory le dice donde estaría casandose Drederick Tatum en una isla y Homero va en Helicóptero y arruina la boda Drederick quien golpea las cámaras de Homero mientras él mantiene sacando más cámaras y tomar más fotografías hasta Tatum lo noquea.

HomerazziDespués Homero retrata a Rainier Wolfcastle dentro de una cascada, las celebridades de la ciudad deciden dar de probar a Homero de su propia medicina y trata de sacar fotos al paparazzi Enrico Irritazio para hacerlo quedar mal (que al parecer no es difícil), Homero colga a Maggie en el espejo del coche y luego la hace conducir el coche mientras él trata de agarrar Enrico, y lo que tiene es una ducha en el medio de la calle con una boca de incendios.

HomerazziDespués de ver su propio comportamiento, publicado en una revista sensacionalista, Homero se da por vencido de el negocio paparazzi temporalmente. Sin embargo, Lenny y Carl reinspiran para que continuara y Moe presta a Homero una cámara que había usado en el baño de señoritas para filmar en secreto, explicando que no hay mujeres que alguna vez entraran en su bar. Homero se va para el club nocturno de las celebridades a través de la calle, poco después de que dos mujeres entran en el bar pidiendo un baño para colocarse sus sujetadores y las bragas la taberna de Moe lo que enfurece a Moe por haber prestado su cámara de video justo en ese momento.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top