Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons Audio Latino 21x20 ''Vigilancia con amor'' Online

Homero, Lenny , Carl y Barney están en la taberna de Moe , cuando Duffman (con asistentes femeninas) irrumpe con conexión duff cosas, incluyendo cosies cerveza, una camiseta que dice 'Yo!', cojines de los asientos descarados y unidades flash.Entonces Duffman deja para una cita con su distanciada hija .

Cuando Homero viene abajo a la mañana siguiente, él le dice a Bart "adivina qué compañía tenía un claro en la última noche de Moe", pero Bart se niega. Homero le dice que adivinanra y, a continuación, sostiene Duff bling en sus manos y dientes, que dice beber Duff responsablemente. Luego le pide a Bart lo que dice, pero él responde "de manera responsable". Homero está triste por esto.

Vigilancia_con_amorEn la escuela, almuerzo Señora Doris le dice a Milhouse para recoger un postre gellotine, ya que ha sido protagonista en ellas durante 15 minutos. Dice que es tan difícil de decidir, preguntándose si el amarillo es el limón o piña. Ella le da, diciendo que es su canario, y Milhouse se aleja con su comida. Nelson pone su pie como Milhouse está caminando, y le hace tropezar. Dice que su catchpharse " Haw Haw! ", junto con" usted es un spaz ". Lisa, sentado Nelson contrario, se pone de pie y dice que no es verdad. Ella dice que en primer lugar, Milhouse cayó porque Nelson le puso la zancadilla. En segundo lugar, Spaz es la abreviatura de depledging espástica, alguien que sufre de una condición médica grave. Y en tercer lugar, su "Haw Haw" por el uso excesivo ha perdido su poder. Después, Nelson dice que se inclina ante la lógica de Lisa, y luego golpea a Milhouse, quien todavía está tendido en el suelo, con fuerza en el brazo. Lisa y Martin se acercan a él, y Martin le lleva lejos en busca de ayuda. Una mujer, que había estado observando Lisa largo de la conversación, se acerca, diciendo que no podía dejar de notar lo lógicamente, argumentó. Lisa dice que ella es una, halagado, y dos, intrigado. Lisa presenta a sí misma, y la mujer se presenta como la Sra Dubinsky . Ella invita a Lisa para unirse al equipo de debate de la escuela, que Lisa no sabía nada. Sra Dubinksy le dice que es la actividad curricular que uno no se puede cortar, ya que no requiere ningún equipo. director Skinner entra y dice que la escuela está bajo de fondos, por lo que Ralph Wiggum estará de pie en como su atril. Ralph luego dice "soy un mueble".

Vigilancia_con_amor
Vigilancia_con_amorMás adelante en el día, Lisa se explica por qué los compradores de automóviles híbridos deben recibir reembolsos pagados por los impuestos sobre las hamburguesas. Cuando termina, Skinner entra diciendo los podios (Ralph y Wendell Borton ) son necesarios como caballetes en la sala de arte. Un juez pide a Megan para el interrogatorio. Ella intimida Lisa por su pelo rubio, y gana.Pronto Lisa tiñó el marrón y el próximo debate que discutir por qué uniforme escolar son buenos que los jueces de acuerdo. Esto enfurece a su rival ya que creía que niveló el campo de juego. Cuando Lisa se da cuenta de esto, se señala que los jueces sólo de acuerdo con ella porque ella tiene el pelo más oscuro y que debería haber juzgado ella en la fuerza de sus habilidades de debate. Impresionado por las acusaciones de no juzgarla sabiamente por la fuerza de sus habilidades de debate, los otros jueces trataron de convencer a Lisa que tenía un fuerte argumento a favor de los uniformes escolares. Sin embargo, la jueza admitió la verdad y revela a sí misma como un supremacista morena orgullosa. Malestar, Lisa le dice a todos que hay excepciones a todos los estereotipos. Ella menciona sólo porque ella es una rubia natural, no hace que automáticamente su mudo y sólo se tiñó el pelo para darles una lección. También señala que el hecho de que algunas personas son gordos, no hace automáticamente alegre y utilizando el cercano cómic de Guy como ejemplo que no alegre debido a una estafa de convección movimiento cómico en otro lugar. Sin embargo, cuando ella trató de señalar que jusr porque algunas personas son viejas no las pone a los malos conductores, Grampa Simpson se estrella el coche a través de la pared y se debilita su argumento, ya que era el único estereotipo que se mantuvo fiel.

Vigilancia_con_amorAl día siguiente en la planta de energía nuclear de Springfield , Smithers informa el Sr. Quemaduras de que el espacio para almacenar los residuos nucleares está lleno, a pesar de que se suponía que había espacio suficiente para un millón de años el valor. Sr. Burns le pregunta si han saltando en el montón de aplastarlo abajo. Smithers dijo que no funcionaba, y que necesitan un lugar para deshacerse del plutonio. Sr. Burns dice que encontrar el idiota más grande en su nómina y meterlo en su bolsa. Él ve a Homer reemplazar un cartel "Seguridad Primero" a un cartel de 'Zona Duff', y dice: "Eso es un bingo!"

Vigilancia_con_amor
A la hora del almuerzo, Homer está comiendo macarrones con queso, que lleva un montón de cosas sin valor.Smithers se arrastra en el que llevaba un traje de protección y la celebración de plutonio con púas. Como Lenny dice que la mejor mac y queso que se ha tenido fue en la estación de tren, Smithers desliza el plutonio en su bolsa Duff. Sin darse cuenta, Homer dice que tendrá que verlo algún tiempo. "Tan pronto como sea humanamente posible", Homer está en la estación de comer macarrones con queso. Un hombre sentado a su lado dice que la mejor mac y queso que había tenido fue en un boliche en Ogdenville . Homero dice que está bastante lleno, pero entonces el hombre menciona hay migas de pan en la parte superior, y que se acabe.Una mujer ve a su bolsa de Duff, y dice que seguramente se asistió. Ella espera durante unos segundos, y luego grita "BOLSA DESATENDIDO!" Todo el mundo se acaba, y un conductor de tren grita "Todo el pánico!"

Vigilancia_con_amorMás tarde, los explosivos están unidos a la bolsa, y fuera, el jefe Wiggum le pregunta lo que piensan que va a suceder. Un experto en explosivos piensa que van a volar por los aires (y dejar que los liberales preguntar después). Él cuenta atrás de cinco, pero se detiene en cuatro diciendo que no hay tiempo para un período de cuatro cuenta atrás, y sopla para arriba. Un reloj aterriza al lado de donde Homer está tumbado en una hamaca, y dice lo advierte hora de la cena (cinco a seis). Él salta fuera del zumbido hamaca. El Canal 6 Noticias , Kent Brockman dice que la bolsa desatendida en Union Station Springfield contenía plutonio mortal. Él dice que sólo puede significar una cosa: un complot terrorista. Había suficiente radiactividad liberada para crear diecisiete Pontones y un Spider-Man . A los artistas concepción se muestra (Spiderman whacking bates de béisbol en Pontones), que él describe como "muy preocupante".

Vigilancia_con_amorVigilancia_con_amorEn el Ayuntamiento, el presidente Quimby admite que todo lo que dijo sobre el terrorismo era causar miedo, pero ahora dice que todo es verdad. Para proteger la ciudad de los ataques en el futuro, se contrató a un consultor externo de Londres, Inglaterra. Cuando Bart se skate a casa, se da cuenta de que el patio es el único lugar donde las cámaras no pueden ver y él y Homer comienza dinero de carga para la gente a hacer lo que quieran allí. Cuando Flanders da cuenta de que está de acuerdo con Homero y empezar a destruir las cámaras lleguen a la ciudad como lo era antes. Al final, se revela que las travesuras de los ciudadanos de Springfield se emitieron en un reality show en Gran Bretaña, conocido como El Oafs americano.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top