Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons Online 21x23 ''Júzgame con ternura'' Latino

Júzgame_con_ternura
En un concurso de perro feo, Krusty se dio cuenta de que ser un juez horrible y Moe hace grietas sobre su juicio. Krusty decide tener juez Moe y él vuelve a ser malo, pero hilarante. Los de Springfield aplauden al juzgamiento de Moe; Sin embargo, el pequeño ayudante de Santa (Little Helper llamado de Satanás) no aprecia el hecho de que ganó, a pesar de que estaba revelando un trasero pintado. Moe decide juzgar por Springfield y pronto se le pide ir a juicio profesional, la elección de ir a American Idol.Desafortunadamente, él tiene que cerrar su bar , molesto Homero y sus amigos.

Júzgame_con_ternuraHomero pasa mucho tiempo en casa con Marge , volviéndola loca con él, aparecendole en donde ella iba. Moe conoce a Simon Cowell en Hollywood y Simon le advierte que a pesar de que su juzgamiento media es hilarante, él podría conseguir marcado emocionalmente por la pérdida de sus amigos y familiares. Moe decide mantenerla baja y ser útil, pero semi-media. Mientras tanto, Homero realmente esta volviendo loca a Marge y lo lleva a un bar de deportes, diciendo "que se merece un tratamiento después de estar en casa." Mientras tanto, Lisa va al pequeño ayudante de Santa y admite que él es realmente un perro de buen aspecto, y que arrime juntos en la felicidad.

Júzgame_con_ternura
Moe juzga su primer episodio de American Idol, felicitando a uno de los competidores en una cifra revisada de "feliz cumpleaños" junto con Randy, Kara, y Ellen, que se encuentra justo al lado de él. Simon, sin embargo, vuelve a las andadas y Moe se da cuenta que ha sido traicionado. Él amenaza con romper su caja de la voz y pronto se le prohibió ir a California nunca más. Homero , sin embargo, es obligado a salir del bar de deportes ("Ya sabes, tal vez ese bar (puntos al bar gay) es para usted") y Marge le pone en el golf. Pronto, una persona mayor llega hasta Marge y le dice que si Homero juega, va a olvidarse de los cumpleaños, aniversarios, bodas y más. Marge decide tomar Homero casa y tener sexo.

Júzgame_con_ternuraJúzgame_con_ternuraMoe regresa a Springfield y reabre su taberna . Él tiene prohibido nunca hacer juicios acerca de cualquier cosa. El lado bueno, dice, es que nunca se puede ver Fox de nuevo, y que la barra se ha vuelto más éxito gracias a eso. Un gran grupo de personas entrar en la taberna, y Rupert Murdoch se acerca al bar a pedir Moe para poner en el show de Jay Leno. Moe hace, y vemos Leno burlona de la BP en la televisión. Murdoch se ríe mientras Homero y Marge lo miran confundidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top