Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons Audio Latino12x20 ''Hijos de segunda clase'' Online

"Hijos de un Clod Menor" es el vigésimo episodio de la temporada 12 y salió al aire el 13 de mayo de 2001. El episodio fue escrito por Al Jean y dirigida por Michael Polcino.
Hijos_de_segunda_claseHijos_de_segunda_clase
La familia va a la YMCA para asistir sólo a unas clases gratuitas, junto con muchos otros de Springfield que admiten que no regresaría a la YMCA y pagar por cualquiera de las clases regulares. Lisa toma la gimnasia (y gritó por el entrenador de Rusia por ser demasiado viejo), Bart consigue engañar para tomar una clase de etiqueta por un hombre negro vestido como un rapero gangsta (que pasa a ser el marido de la maestra de etiqueta formal y correcto) , y Homero participa en una clase de baloncesto para los hombres mayores de 35 años, pero sufre una rotura de ligamentos tras un intento final de mate con el escudo derrumbarse sobre su pierna. Después de que Homero consigue su cirugía, se le dice al Dr. Hibbert que no puede ir a trabajar, y tiene que quedarse en casa. Homero encuentra muy aburrido eso, incluso tan aburrido como intentar cruzarse con el Pequeño Ayudante de Santa y Bola de Nieve II. Una tarde, Ned quiere a Marge para ver Rod y Todd mientras él asiste a un concierto de Chris Rock (que él malinterpreta como una abreviatura de un concierto de rock cristiano), pero Marge es consciente de ello (que termina siendo un Hans una viva Moleman mientras todo el mundo piensa que esta realmente muerto) pero Ned le pide a Homero en su lugar. A los niños les gusta tener a Homero tomando el cuidado de ellos, lo que permite a Homero para establecer su propio centro de día.
Hijos_de_segunda_claseHijos_de_segunda_clase
Homero comienza una guardería (bajo la propiedad de Marge), "Centro de Día de Atención del tío Homero", para entretenerse, pero hace que Bart y Lisa se sientan como parias al hacer caso omiso de ellos, dando la chaqueta de Bart a Milhouse forzándolos a salir de sus habitaciones para una película de equipo que está haciendo un documental sobre él, y que ellos trabajan largas horas en la noche para cortar corazones en su honor. La guardería es un gran éxito, y Homero gana una nominación para la ceremonia de "Premios buen tipo". Para la ceremonia, Bart y Lisa se empalman en imágenes de video casero de Homero con su peor faceta (se desmayó en el suelo borracho y casi desnudo durante la Navidad, perdiendo Maggie en un juego de póquer, y persiguiendo a Bart por la calle, mientras que blandiendo una maza de cadena) para demostrar a todos que buena persona es chico de Homero y que todo es una farsa. El público se llena de indignación y Homero estrangula a Bart con rabia en el escenario. Todos en el público se llenan de horror por el comportamiento de Homero, y decide impedir que sus hijos sean vigilados por él. Homero luego roba a los niños y se escapa de la ceremonia (seguido por el jefe Gorgory y una turba de padres enojados) y pone a todos los niños en una camioneta, hasta que se estrella la camioneta contra un árbol, y trata de escapar antes de que el jefe Gorgory lo detenga, mas tarde lo detienen. Después de tres anulaciones de juicios, Homero le pide perdón a Bart y Lisa por su descuido, y se compromete a hacerse cargo de sus propios hijos (incluyendo el Maggie perpetuamente ignorada) en lugar de los niños del barrio.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top