Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons Oline Latino 22x17 ''Amar es estrangular''

"El amor es un Muchos Strangled Thing" es el decimoséptimo episodio de Los Simpson " temporada 22 . Fue transmitida por la cadena Fox en los Estados Unidos el 27 de marzo de 2011.

Amar_es_estrangularDespués de salvar vida del Sr Burns ", Homero gana entradas para el NFL partido entre los átomos de Springfield y los Delfines de Miami , y se lleva a toda la familia. El estadio de mil millones de dólares incluye una Loews multiplex y un Museo de la Tolerancia , impresionando incluso anterior anti-estadio activista Lisa y Homero llegó a decir a sus hijos que va a pagar los impuestos sobre el lugar mucho después de que los átomos se han ido a otra ciudad. Durante el juego, todo el mundo empieza a bailar frente a la pantalla, pero Bart no quiere bailar, diciendo que " Everybody Dance Now"es demasiado agresivo para su gusto. Homero trata de hacerle bailar con las cosquillas , pero él inadvertidamente humilla a Bart en frente de la muchedumbre del estadio cuando le hace cosquillas a Bart hasta que se orina en sí mismo . Para empeorar las cosas, los propietarios del estadio tienen piedad de Bart y tratar de secar sus calzoncillos fuera abriendo el techo, pero los satélites espías rusos capturan la imagen de Bart con pantalones cortos mojados, lo que lleva a la humillación generalizada en Internet y una invasión por parte de Rusia, que ver sus calzoncillos empapados de orina como un signo de debilidad estadounidense.

Amar_es_estrangularAmar_es_estrangularMás tarde esa noche, Marge Homero regaña por haber herido los sentimientos de Bart, y le anima a inscribirse en una clase de enriquecimiento de paternidad impartido por el terapeuta Dr. Zander. Durante la clase, Homero menciona casualmente que a menudo estrangula a Bart por su comportamiento travieso. Impresionado para aprender de la violencia de Homero hacia Bart, el Dr. Zander lleva a cabo una serie de tratamientos en la próxima sesión. Con la ayuda de Kareem Abdul-Jabbar , enseña Homero lo que se siente al ser joven, pequeño e indefenso por estrangularlo sin piedad todo el tiempo, incluso yendo tan lejos como dejar que los amigos de Kareem estrangulan Homero también.

Amar_es_estrangular
Amar_es_estrangularAmar_es_estrangularPor desgracia, la terapia funciona demasiado bien y Homero ya no puede estrangular a Bart, aun cuando "es necesario", porque está traumatizado por la sesión terapéutica (en un caso, imaginándose a sí mismo como hijos de otras relaciones de los padres abusivos, como Michael Jackson , Ben de The Great Santini , y preciosos procedentes de la película y la novela del mismo nombre ). Al darse cuenta de que las sesiones se han convertido a Homero en una presa fácil, Bart se aprovecha de Homero y se convierte en un matón de la escuela, ya que la escuela ya no puede contar con la agresividad de Homero para protegerlos de las travesuras de Bart. Al ver el abuso de Bart hacia Homero, Marge decide tomar Bart al Dr. Zander a cambia sus maneras, pero para su sorpresa, descubre que Zander se ha quedado sin hogar debido a la actual recesión económica. Marge le pide al Dr. Zander para volver a Homero y Bart por $ 23 y una lata de frijoles. Zander acepta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top