Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Online Latino 22x15 "El Cuento del Escorpión"

El Cuento del Escorpión"El cuento del escorpión" es el decimoquinto episodio de Los Simpson " de la vigésimo segunda temporada .Fue transmitida por la cadena Fox en los Estados Unidos el 6 de marzo de 2011.

Durante un viaje al "el Yunque de Satán", los estudiantes de la Escuela Primaria de Springfield tropiezan con personas extrañas y situaciones: Otto corre sobre las versiones "realistas" de Coyote y Correcaminos ; Martin se encuentra con un artista ermitaño excéntrico y malhumorado que el gobierno trató de contratar durante años, pero nunca tuvo éxito; Bart, Nelson y Milhouse encuentran viejas postales francesas; y Lisa es casi atacado por escorpiones , pero rápidamente se convierten en pasivos después de que Lisa pasa a través de un campo de flores de Brujo en Springfield , la obligó a tomar los escorpiones y algunas flores para otros experimentos.

El Cuento del Escorpión
Cuando vuelven a casa, la familia Simpson se ve obligado a dejar que el abuelo para que viva en su casa, después de haber sido expulsado de la vieja gente a casa por ser demasiado gruñón. Después de que Lisa confirma que la flor tiene un agente químico potente que anula todos los sentimientos negativos de cualquier ser vivo, Homero se cuela un poco en el café de su padre, para curar su mal humor habitual. El Abuelo decide hacer esto todos los días, reconociendo que un fármaco que estimula la felicidad es lo mejor que le ha pasado en su vida amarga.
El Cuento del Escorpión
Desafortunadamente, a pesar de los efectos positivos, Lisa se niega a dar más de esta droga, o decirles la composición. Mientras ellos se quejan de que en la taberna de Moe, un empleado de la industria de medicamentos de Hottenhoffer Farmacéuticos llamado Walter Hotenhoffer (anteriormente conocido como Augustus Gloop ) logra duplicar los efectos del líquido utilizando una muestra de la transpiración del Abuelo. 

El Cuento del Escorpión
El Cuento del EscorpiónHottenhoffer produce pastillas "MusBeNys" , pero ya que el producto no ha sido debidamente probado, sólo se permite al abuelo para usarlos. Desafortunadamente, Bart decide vender algunas de las píldoras a todo el que tiene un problema con los ancianos gruñones, por lo que todas las personas de edad se vuelven feliz y despreocupado.
El Cuento del EscorpiónLisa se da cuenta finalmente de que el abuelo todavía está usando la droga, pero también admite que las píldoras son más útiles para él. Sin embargo, de la droga efecto secundario surge rápidamente: hace que los ojos de todos se vuelven tan lubricados que se salgan de las órbitas. 

El Cuento del EscorpiónLas personas mayores no les importa este aspecto bastante horripilante de la droga, pero al ver las payasadas de Homero con sus amigos, abuelo convence a las personas de edad para dejar de usar las píldoras, diciendo que el Baby Boomer generación todavía necesita de su orientación, y esto sólo es posible con su persistente constante. Al final, todo vuelve a la normalidad (excepto Hotenhoffer, que todavía tiene pesadillas con respecto a lo que pasó en la fábrica de Wonka .).
El Cuento del Escorpión

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top