Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los simpsons Onlie 16x02 ''En la guerra todo se vale'' Latino

En_la_guerra_todo_se_valeMarge y Homero asisten a una jornada de puertas abiertas, cuando la casa de al lado se pone a la venta. Marge se enamora de la gran cocina amplia. De vuelta en casa Marge le pide a Homero por una nueva cocina. Homero acepta y trata de la renovación de sí mismo.
En_la_guerra_todo_se_valeMientras que la demolición de la cocina, Homero descubre su vieja colección de revistas reproducir Dude. Él le dice a Marge inocentemente les mantiene sólo para los artículos, y ella responde cortando todos los desnudos de las revistas. Ahora que son inútiles, Homero les tira a la basura; pero son descubiertos por Bart y Milhouse. Ellos leen los artículos y se inspiran en gran medida. El uso de estas revistas de la época de los años 70 como modelo, Bart decide renovar la casa del árbol.
En_la_guerra_todo_se_valeDespués de la remodelación de Homero hace que la cocina inútil, Marge contrata a un contratista para completar el trabajo. Los platos que salen de la nueva cocina de Marge obtener excelentes críticas y, por sugerencia de Ned, ella decide entrar en el Ovenfresh bakeoff con sus perros de postre, pasteles con forma de perritos calientes.
Ralph entró en el bakeoff también, pero su plato, un sándwich a la parrilla Crayon fue rechazada.
En_la_guerra_todo_se_valeAl bakeoff, Marge se encuentra con la dura competencia y despiadado. Algunos de los chefs se burlan de ella, y sabotear su cocina. Sus Postre Perros casi en ruinas al final del plazo, que apenas logra hacerlos presentables y conseguir que la habitación donde las entradas tienen que ser almacenados. Todavía humeante sobre el comportamiento de los otros chefs, ella se inclina a su nivel y recurre a trampas para vengarse, por clavar las otras entradas con la medicina del oído de Maggie, para gran consternación de Lisa.
En_la_guerra_todo_se_valeMientras tanto, el jefe Wiggum y otros padres interesados hablan con Homero sobre Bart difundir la filosofía reproducirDude a los otros niños. Homero tiene una charla con Bart sobre los verdaderos hechos de la vida, que un Bart horrorizado propaga rápidamente a los otros niños, que son igual de horrorizados. Homero dice solemnemente que era mejor decirles ahora que esperar hasta que Bart tenía la edad suficiente para salir adelante.
Trampas de Marge ella llega a la final, y Lisa se enfrenta a ella en la cocina. Marge replica diciendo que los otros cocineros se lo merecían por la forma en que la trataron; Lisa le insta a hacer lo correcto. En la fase final por bakeoff contra Brandine que ha hecho algo que Marge podría vencer fácilmente sin hacer trampa, Marge confiesa a su juego sucio y la fe de Lisa en su madre se restablece. Brandine gana por defecto y recoge el premio de manos de James Caan.
Más tarde, los Simpsons cumplen Cletus, que está enojado que Brandine lo ha dejado para Caan; pero él les dice que no se preocupe y jura que va a traerla de vuelta. Como James y Brandine en coche hacia una caseta de peaje, un grupo de paletos emboscada al coche y la pistola Caan abajo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top